Como no hubo opiniones sobre el marco

, continuo con la suspension trasera en su recta final. Mi amigo esta juicioso y ya esta practicamente armada la suspension, los anclajes en el puente falta reforzarlos, y el soporte del amortiguador que pasa a coilover se ha reforzado tambien, al igual que los soportes en las tijeras a la barra estabilizadora, mas que sobrados diria yo, asi que le dije que los aligeraramos.
Asi empieza la suspension original del 2002, con una tijeras en metal abiertas (no TI/TII), que fueron reemplazadas por unas de E21 323i, tubulares y mas resistentes, con mayor ancho de via entre ruedas
las tijeras de E21 323i, compradas en eBay si señor..., oxido superficial por supuesto. El sistema de freno de mano y platos, rodamientos se montaran nuevos
Las tijeras tienen la misma separacion entre puntos de apoyo del puente del E21 y del 2002, cambia el tamaño de ejes y ancho total de via, asi que montarlas es facil.
Las piezas que permiten la alineacion de las tijeras al 100%, de camber y convergencia. Un efecto en las suspensiones de los 2002, E21 y E30 incluso es que por la configuracion de los puntos de apoyo, las ruedas se cierran, haciendose necesario la alineacion en convergencia. Asi lucen instalados
camber (apoyo interno)
convergencia (apoyo externo)
los soportes de los "muñecos" de la barra estabilizadora a las tijeras, hay que aligerarlos...
El soporte de los coilovers traseros, donde van originalmente los amortiguadores, pero reforzado para la carga que se le impondrá
vista lateral
solo resta pulir y soldar uno de los soportes de los "muñecos", de estabilizadora a tijera, pero ya tiene esta pinta