alprada dijo:nos va a tocar conformar un grupo de" BUSQUEDA Y RESCATE " con brigadas de EMPUJE a los dueños...
Me apunto, pero para que me empujen, el doctor me dijo que no hiciera ejercicio!!!
alprada dijo:nos va a tocar conformar un grupo de" BUSQUEDA Y RESCATE " con brigadas de EMPUJE a los dueños...
feliucro dijo:Fer !!!!! Sencillamente de Locos.. !!!!!!!!!!!!! FANTASTICO............. y lo que mas me gusta son los vidrios de Carton!!!! se debe ver bastante en carreras!!!
Fernando dijo:las ventanas de carton es para que no entre el polvo a altas velocidades ;D jejejeje.feliucro dijo:Fer !!!!! Sencillamente de Locos.. !!!!!!!!!!!!! FANTASTICO............. y lo que mas me gusta son los vidrios de Carton!!!! se debe ver bastante en carreras!!!
Es que por aqui en la cuadra ronda un gato callejero y el muy vivo se mete por debajo del forro,
jonasito dijo:fer,he mirado detenidamente la reforma de las suspensiones delanteras,y mi pregunta es:
en la parte alta de los muelles pa pieza redonda donde entra el amortiguador,se vende con las copelas regulables la has hecho o las comprastes,por que sigo intentando pillar algo de eso por aki y no hay ,manera
Berny dijo:Ese bloque lo tengo hace unos meses en el taller y va a cambiar de dueño si no se apuran a armar ese carro....
Berny dijo:Ese bloque lo tengo hace unos meses en el taller y va a cambiar de dueño si no se apuran a armar ese carro....