Proyecto BMW 2002 ALPINA

Fer !!!!! Sencillamente de Locos.. !!!!!!!!!!!!! FANTASTICO............. y lo que mas me gusta son los vidrios de Carton!!!! se debe ver bastante en carreras!!!

feliucro dijo:
Fer !!!!! Sencillamente de Locos.. !!!!!!!!!!!!! FANTASTICO............. y lo que mas me gusta son los vidrios de Carton!!!! se debe ver bastante en carreras!!!

las ventanas de carton es para que no entre el polvo a altas velocidades ;D jejejeje.
Es que por aqui en la cuadra ronda un gato callejero y el muy vivo se mete por debajo del forro,

Fernando dijo:
feliucro dijo:
las ventanas de carton es para que no entre el polvo a altas velocidades ;D jejejeje.
Es que por aqui en la cuadra ronda un gato callejero y el muy vivo se mete por debajo del forro,

Uy, eso toca vigilarlo, no le vayan a quedar los guardafangos como "subidero de gatos", literalmente...

fer,he mirado detenidamente la reforma de las suspensiones delanteras,y mi pregunta es:
en la parte alta de los muelles pa pieza redonda donde entra el amortiguador,se vende con las copelas regulables la has hecho o las comprastes,por que sigo intentando pillar algo de eso por aki y no hay ,manera

jonasito dijo:
fer,he mirado detenidamente la reforma de las suspensiones delanteras,y mi pregunta es:
en la parte alta de los muelles pa pieza redonda donde entra el amortiguador,se vende con las copelas regulables la has hecho o las comprastes,por que sigo intentando pillar algo de eso por aki y no hay ,manera

Las copelas de camber regulable son hechas en duraluminio (aluminio de alta resistencia), las compré a ireland Engineering (www.bmw2002.com) por unos 275 USD... ;). La verdad que estan muy bien fabricadas

muchas gracias fer.are algunas gestiones,por que las roscas si las consigo pero los muelles no se bien el tema de la resistencia,y eso me trae de cabeza...

Berny dijo:
Ese bloque lo tengo hace unos meses en el taller y va a cambiar de dueño si no se apuran a armar ese carro....

jajajajajaja... ganas de ponerloa andar tengo todas, pero obligaciones financieras no me dejan mucho remanente que digamos, podria armarlo a medias pero quiero armarlo como debe ser, asi me cueste un poco mas.... prefiero esperar el moment indicado jejejeje. Todavia faltan los pistones, volante, inyectores, y eso suma 2500 usd ;D

tapaalpina.jpg

Hola Santino, esta muy buena y no esa cara, pero yo tengo en mente poner una tapa que tenga las letras estilo "vintage" de ALPINA como esta

31alpina_700.jpg

Vintage se refiere al pasado... El aviso de ALPINA de la primera tapa tiene el tipo de letra de ALPINA moderno, mientras que el segundo es del tipo antiguo, o "vintage".

De todas formas muchas gracias santino, si ves mas cosas raras de ALPINA envialas que no me enojo jejejeje

USD $2500 de repuestos para terminar... pero cuanto tendra que pagar por rescatar el bloque del motor?
Ese puede ser un punto de presion fuerte!

JuanCa