Estimados amigos , despues de tantas amenazas de presentacion , finalmente hoy gracias a Fernando que tomo las fotos (las fotos son de Fer ® y yo abusivamente las voy a poner aqui por el bien del foro , y ademas que es muy buen fotografo!!) .
Historia:
Bueno la historia de la Touring es que fue el regalo de pareja , era el carro se la señora , un dia como cosa rara la señora tuvo un accidente , el señor Laverde ( eran los dueños anteriores) lo llevo a reparar a un taller en el "country" hasta ahy todo normal, lo que paso fue que el señor fallecio (que en paz descance) y nadie de la familia sabia donde habia dejado el carro , por cosas de la vida varios años despues el hermano entro a el mismo taller , y al ver la touring pregunto lo que preguntamos la mayoria "y ese carro que?" a lo cual respondieron que un tal señor Laverde lo habia dejado a arreglar y nunca volvio , pues se imaginaran el asombro del hermano, el cual procedio a pagar la cuentica y arreglar los papeles, finalmente la saco y quedo como el carro de "pico y placa" de la familia , por lo cual se pueden imaginar , con tal de que el carro prendiera no le metian un peso, finalmente le salio un pequeño ruidito al motor (cigueñal sin axiales, valvulas torcidas , ETC, ETC) , fueron y averiguaron cuanto costaba el arreglo , y decidieron , que no valia la pena , que mejor la vendian por lo que les dieran .
Un dia el socio de mi padre lo llamo que si lo acompañaba a ver un carro que le estaba ofreciendo un amigo , que estaba muy barato que era un bmw 2002 turin (no touring ojo) yo estaba ahy de casulidad con mi padre el cual me pidio acompañarlo, , llegamos a la bodega, el carro efectivamente prendia , no frenaba (osea un poco menos de lo normal , imaginense) lo tragimos al taller eh inmediatamente le dije a mi papa que le ofreciera al socio de el 1 millon mas por lo que la habia comprado hace 10 minutos a lo cual accedio y adquiri mi primer BMW .
Lamentablemente no tengo las fotos de cuando llego pero era deplorable , asi que les dejo las que tomo Fer y un par de antes de la reunion
FICHA:
MOTOR: totalmente reparado hace 1200 kms , con porting , 2 carburadores SK racing (weber) de 40 mm , encendido Crane Cams HI-6 Fire ball , cigueñal aligerado , brillado y en forma de "cuchilla" , bielas aligeradas y brilladas , pistones piano tops teflon coated , para una comrecion de 10.46 : 1 , electroventilador , y el resto del motor fue revisado y verificado.
INTERIOR: sillas Recaro ,y el timon de 325 ix .
Historia:
Bueno la historia de la Touring es que fue el regalo de pareja , era el carro se la señora , un dia como cosa rara la señora tuvo un accidente , el señor Laverde ( eran los dueños anteriores) lo llevo a reparar a un taller en el "country" hasta ahy todo normal, lo que paso fue que el señor fallecio (que en paz descance) y nadie de la familia sabia donde habia dejado el carro , por cosas de la vida varios años despues el hermano entro a el mismo taller , y al ver la touring pregunto lo que preguntamos la mayoria "y ese carro que?" a lo cual respondieron que un tal señor Laverde lo habia dejado a arreglar y nunca volvio , pues se imaginaran el asombro del hermano, el cual procedio a pagar la cuentica y arreglar los papeles, finalmente la saco y quedo como el carro de "pico y placa" de la familia , por lo cual se pueden imaginar , con tal de que el carro prendiera no le metian un peso, finalmente le salio un pequeño ruidito al motor (cigueñal sin axiales, valvulas torcidas , ETC, ETC) , fueron y averiguaron cuanto costaba el arreglo , y decidieron , que no valia la pena , que mejor la vendian por lo que les dieran .
Un dia el socio de mi padre lo llamo que si lo acompañaba a ver un carro que le estaba ofreciendo un amigo , que estaba muy barato que era un bmw 2002 turin (no touring ojo) yo estaba ahy de casulidad con mi padre el cual me pidio acompañarlo, , llegamos a la bodega, el carro efectivamente prendia , no frenaba (osea un poco menos de lo normal , imaginense) lo tragimos al taller eh inmediatamente le dije a mi papa que le ofreciera al socio de el 1 millon mas por lo que la habia comprado hace 10 minutos a lo cual accedio y adquiri mi primer BMW .
Lamentablemente no tengo las fotos de cuando llego pero era deplorable , asi que les dejo las que tomo Fer y un par de antes de la reunion
FICHA:
MOTOR: totalmente reparado hace 1200 kms , con porting , 2 carburadores SK racing (weber) de 40 mm , encendido Crane Cams HI-6 Fire ball , cigueñal aligerado , brillado y en forma de "cuchilla" , bielas aligeradas y brilladas , pistones piano tops teflon coated , para una comrecion de 10.46 : 1 , electroventilador , y el resto del motor fue revisado y verificado.
INTERIOR: sillas Recaro ,y el timon de 325 ix .


