Restauracion del 2002 targa Golf

leonechev

Member
9 Sep 2008
30
0
6
Hola nuevamente,

Les cuento que mi carro se encuentra en el banco de prueba, hay que realizar un trabajo bastante a fondo de latas,(pisos, el torpedo, costados, etc).

P.D. Fernando se ha enmochilado unas fotos del proceso jejejeje.

Aqui estan las primeras fotos en el taller

octubre2007.jpg

octubre2019.jpg

octubre5002.jpg

octubre5005.jpg

octubre5012.jpg

octubre2005.jpg

y el 2002 de JuanCa que está en el mismo taller

octubre2010.jpg

Hola, ya habia entrado por otra parte a quejarme de la "enmochilada" de las fotos del proceso por parte de Fernanado, jejejej

Como ven hay que hacer un trabajo profundo en latas, (pisos, torpedo, costados) Hoy ya esta en al banco de prueba.

Empezre pronto a pedir auxilio profesional.

Leonechev.

P.D. El 2002 de Juanca "está de un ala". (en latas)

Impecable Leonechev, y ya que tienes el targa en el mismo taller de JuanCa, presiónalo para que lo termine rápido!!!!!.

Mantennos al dia con esta restauracion por favor!!!

y lo de la enmochilada.. solo estaba esperando que iniciaras el tema je je je, no dudes en seguir enviandome laqs fotos

leonechev dijo:
P.D. El 2002 de Juanca "está de un ala". (en latas)

...de que animal sera el ala?, ojala no sea de Pterodactilo o envejecemos! ;D

A hacer presion con JuanCa, que queremos verlo rodar su auto!

Un saludo!

Huy primo... por lo que se ve a simple vista se le viene una gran cantidad de trabajo por delante, y espere que salga de la sandblasteada para descubrir que es un poco mas! Jajajajaj
las latas siempre son de los mas complicado y debe quedar perfecto!
Que paso con el resto de fotos que se le tomaron a mi auto?

JuanCa

Si bastante trabajo hay.

Primo: Las fotos se quedaron en la camara, mas tarde las bajo y te las mando.

Bueno, mi carro ya regresó del banco de prueba, esta en proceso de limpieza de pintura tota para llavarlo al "sandblasting".

siiiiiiiiiiii quereemos Fotos... que ya con uno de los primos que no adelanta nada ni le toma fotos.. tenemos.. ;)

Jorge M3 dijo:
siiiiiiiiiiii quereemos Fotos... que ya con uno de los primos que no adelanta nada ni le toma fotos.. tenemos.. ;)

Por lo que veo sale primero el Targa...

;D

Que lindo auto cuando sea Golf de nuevo. Ole JuanCa, pongase bravo con esos manes!, no estan tan grandes (al menos el de la foto).

;D

Fernando, Juanca me insiste en el tema de los faros, pues yo creo que si la idea es dejarlo lo mas original posible debería pasarlo a faros redondo, lo que significa el cambio del panel trasero,(el que tiene está perfecto).

ese carro tiene muy buena madera para dejarlo perfecto y más con todo lo que piensa hacerle... bueno yo creo que si le deja el stop redondo debe también conseguir las parrilas del frontal para dejarlo nuevo!!

mmm si era de faro redondo... creo que lo mejor seria volver a lo original... aprovechando la reestaurada.

Ayer hable con mi primo Leoechev y definitivamente va a volver a ser stop redondo, y pues claro que tocara volver a las persianas de aluminio!

JuanCa