Restauracion del 2002 targa Golf

Carajo!!, esto van muy bien y a buen ritmo!!!, JuanCa, lo van a alcanzar... ;D upa pues.

Leonechev, que bueno que estes entusiamado a restaurar el 2002 y llevarlo a la condicion original. Me parece muy curioso que todos los targas aqui tienen caja de 5ta sport (la mal llamada alpina), que por cierto cada vez se ponen mas cosotosas y escasas...

Buena labor leonechev, no dejes de mantenernos al dia con este proceso.... ;)

Si, estoy metiendo presión pues quiero estar andando en él pronto. En etas fotos se ve el color original del carr. Ya esta completamente pelado en las latas rumbo al sanblastig, espero que no se agrande mucho el chico de latas........

leonechev dijo:
Si, estoy metiendo presión pues quiero estar andando en él pronto. En etas fotos se ve el color original del carr. Ya esta completamente pelado en las latas rumbo al sanblastig, espero que no se agrande mucho el chico de latas........

Bien ahi, Leon, animo!!

Un año y medio desde que se dejó el último mensaje en este tema, ahora el targa de Leonardo se encuentra en el taller de Ricardo listo para poder trabajar en forma en el, y tiene bastante bastante trabajo esa carroceria, hicieron unos arreglos muy feos y deben resolverse!!!

28042010413.jpg

28042010414.jpg

28042010416.jpg

28042010417.jpg

28042010418.jpg

28042010419.jpg

Huy ese targa vale la pena. Me da escalofrío al ver el estado lo que va a costar la restauración.

pues si en las fotos se le ve MUCHO trabajo en vivo debe ser peor....

pero bueno lobgramos recuperar los 2 2002 de ese GUECO (con G) de taller

Bueno pues les cuento que lo bueno del targa es que despues de la sandblasteada se puede ver exactamente que es lo questa mal. Espero que en este taller a mi primo y a mi nos vaya mejor que en el anterior a ver si estos carros pueden estar rodando este año!

JuanCa

no lo dude que le va a ir mejor... No vio su tema de la restauracion del taiga las sorpresitas que le hicieron?

para que no pasen estas cosas, sea en el taller que sea se debe estar haciendo seguimiento continuo a los trabajos, Fer tiene la ventaja que le queda muy cerca de su casa y puede estar pasando seguido

Pues la verdad ese fue el factor que me impulso a llevarlo donde Ricardo y David, que Fer pasa todos los dias!

JuanCa

JuanCa dijo:
Pues la verdad ese fue el factor que me impulso a llevarlo donde Ricardo y David, que Fer pasa todos los dias!

JuanCa

creo que no no solo Fer.. jajaja Juan2002, Rodri, yo, creo que hasta Prada pasa seguido.. jejeje tengo varias fotos.. ;)

Si que estuvimos por alli, por ahora creo ha y que concentrarse en terminar Taiga y Phoenix...