Desfile de navidad Club Cava

yo creo que tocaria desmantelarlo.... por lo menos las de sonax y eso.. osea dejar las del bmw y poner bompers.. pienso yo... pero ya veremos que dice el resto. ;)

Fernando dijo:
de acuerdo, dejar las del club, y poner defensas, lo demas vuela
Quedaran entonces la del capot, los banners y la de la ventana trasera derecha. Ah! banner del panoramico trasero se queda!!

;D

Bueno un pequeño recordatorio, Quienes deseen asistir deben enviar lo más pronto posible un correo a cava_autos@yahoo.com con la información de los carros que tengán interés en participar y algunas fotos del mismo (ya que con éso se está buscando filtrar goles).

Por cierto, se está buscado patrocinio de compañías que apoyen al desfile, si saben de alguna empresa que desee hacer una donación en especie o en dinero o algo al respecto, se puede certificar éllo para efectos de disminución de impuestos y así también colaborá con toda la organización del desfile, pues está planeado fuera de la comida una mega rumba de cierre!!!

Entonces dejo la inquietud por si alguien sabe.

Jorge una pregunta, estan seguros que el desfile ya tiene permiso? es que le pregunté al secretario de movilidad y no tiene información....

intente inscribir mis 2 autos y esta fue la respuesta :

Estimado emmanuel, mil gracias por tu interes en participar de nuestro desfile, el problema es que tu bmw es muy nuevo para este evento, uno de los requisitos es que los participantes cumplan con los 35 años de atiguedad necesarios para ser considerado antiguo y clasico. En el caso particular de la VW debido a la limitante de cupos necesitamos que los carros esten en perfecto estado tanto exterior como interior para su presentacion, esperamos que termines de restaurante pronto la Kombi, para tenerte en cuenta en futuros eventos

cordial saludo

Cristina Valenzuela
CAVA

sin palabras...............................................

Emmanuel Guerrero dijo:
intente inscribir mis 2 autos y esta fue la respuesta :

Estimado emmanuel, mil gracias por tu interes en participar de nuestro desfile, el problema es que tu bmw es muy nuevo para este evento, uno de los requisitos es que los participantes cumplan con los 35 años de atiguedad necesarios para ser considerado antiguo y clasico. En el caso particular de la VW debido a la limitante de cupos necesitamos que los carros esten en perfecto estado tanto exterior como interior para su presentacion, esperamos que termines de restaurante pronto la Kombi, para tenerte en cuenta en futuros eventos

cordial saludo

Cristina Valenzuela
CAVA

sin palabras...............................................

Emmanuel... yo no conosco tu combi.. pero creo que esto va en busqueda que todos esten perfectos.. como esta la combi??? yo ni sabia que tenias una... si esta buena yo creo que Michell o yo.. bueno hasta Fer te podemos hechar una mano y hablar con Titi... pero sigues interezado??

bueno Emmanuel... me avisas
saludos

claro ema, me avisas, si la combi está en buen estado yo trato de echarte una manita, ni más faltaba.

Frente a los otros bmw que posees, realmente son carros preciosos pero no alcanzan a clasificar, de hecho, hay varios de club mercedes con unos convertibles que ni te imaginas, pero son ya muy nuevos para el desfile. Eso no obsta que nos acompañes ése día con alguno de ellos así no estes literalmente desfilando!!

leonechev dijo:
Jorge una pregunta, estan seguros que el desfile ya tiene permiso? es que le pregunté al secretario de movilidad y no tiene información....

Necesitamos ayuda con alguien que nos colabore en movilidad, pues este año la idea es arrancar el desfile más temprano d elo usual, pero necesitamos de una buena palanca en movilidad para gestionar ello, si tiene a alguien adentro, del carajo!!!

MIchel, sería que me enviaras copia de la solicitud, para hablar con el secretario. Si han adelantado alguna conversación o algún trámite adicional, comentame.

Bueno me llego respuesta del Club Cava y tampoco fui aceptado solo vehiculos con 35 anos o >:( mas.

Pillo dijo:
No ya es mejor dejar asi otro ano sera!! ;) ellos se lo pierden ;D

Uy, pues a mi no me han dicho ni si ni no...pero si no dejan a Pillo yo que coño pinto ahi??

Rod dijo:
Uy, pues a mi no me han dicho ni si ni no...pero si no dejan a Pillo yo que coño pinto ahi??

El tema es el año... y tu touring es la mascota oficial del Club, tiene que ir!!!!