Quedaran entonces la del capot, los banners y la de la ventana trasera derecha. Ah! banner del panoramico trasero se queda!!Fernando dijo:de acuerdo, dejar las del club, y poner defensas, lo demas vuela
Emmanuel Guerrero dijo:intente inscribir mis 2 autos y esta fue la respuesta :
Estimado emmanuel, mil gracias por tu interes en participar de nuestro desfile, el problema es que tu bmw es muy nuevo para este evento, uno de los requisitos es que los participantes cumplan con los 35 años de atiguedad necesarios para ser considerado antiguo y clasico. En el caso particular de la VW debido a la limitante de cupos necesitamos que los carros esten en perfecto estado tanto exterior como interior para su presentacion, esperamos que termines de restaurante pronto la Kombi, para tenerte en cuenta en futuros eventos
cordial saludo
Cristina Valenzuela
CAVA
sin palabras...............................................
leonechev dijo:Jorge una pregunta, estan seguros que el desfile ya tiene permiso? es que le pregunté al secretario de movilidad y no tiene información....
Pillo dijo:Bueno me llego respuesta del Club Cava y tampoco fui aceptado solo vehiculos con 35 anos omas.
Pillo dijo:No ya es mejor dejar asi otro ano sera!!ellos se lo pierden ;D
Rod dijo:Uy, pues a mi no me han dicho ni si ni no...pero si no dejan a Pillo yo que coño pinto ahi??