encendido electronico

andresnino dijo:
Aunque da pesar quitarle originalidad al motor...

Sent from my iPhone using Tapatalk

por eso no hay problema, yo tambien le tuve ese encendido a un Nissan Sunny que tuve y se le puede quitar sin dejar marcas y volverle a poner platinos si es del caso............

andresnino dijo:
Aunque da pesar quitarle originalidad al motor...

Para nada, dependiendo de quien se lo instale. En el caso de los 2002, hemos dejado el módulo de encendido electrónico escondido debajo del tablero. Estéticamente en el habitáculo del motor es invisible, imposible darse cuenta, a menos que quite la tapa del distribuidor y vea que elimino los platinos.

Ricardo Paredes dijo:
holaa queriaa saber si todavia venden el encendidoo electronicoo marca porter para mi e21 y comoo podriaa hacer para q me lo envien :bmw:

Hola Ricardo. Si, esos encendidos se consiguen fácilmente aquí. Yo por esta época ando un poco liado de tiempo pero de seguro alguien del foro te puede ayudar con el envio y la recepcion del dinero

No sería más fácil comprarlo en USA??? Yo creo que el envío desde acá debe valer por lo menos unos 100 dólares.

Alguien sabe cual es la referencia para buscarlo?

Éste kit carece de módulo...

http://www.ebay.com/itm/Electronic-Ignition-Conversion-Kit-for-4-cylinder-BMW-2000-2002-Tii-M10-e21-320i-/310586028883?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item48505eb353&vxp=mtr

Paddy's Tapatalk

acá usamos este porter porque es muy fácil instalarlo y da muy buenos resultados... los hemos buscado en Canada de donde supuestamente son pero sin éxito alguno... alguna vez Fer envió unos a España pues no se encontraron mas.

están en el roden de los 130usd y yo podría ayudar pero yo ando corto de tiempo... y lo otro seria el envió del dinero a Colombia.

La verdad, creo que sale más barato comprarlo en USA y que hagan el envío a El Salvador, no es muy grande la caja tampoco...

...pero no es el único reemplazo electrónico para platinos, debe haber cientos de marcas.