encendido electronico

mirar he encontrado esto en la red
http://www.02restoration.com/engine/modified-bmw-2002-ignition-timing/

Millor pues esta bien de precio... y es muy parecido al porter que aca todos... pero y el modulo o centralita del encendido??? yo no lo vi.. solo tienen la adaptacion de platinos al casptador y tocaria por separado comprar la centralita... y ahi sube de precio... pero no esta nada mal... ;)

Mi conexion a Internet esta molestando y no pude abrir el enlace, pero según Jorge, no estas mostrando el Hot Spark, que no tiene modulo ni limitador?... no es muy bueno. En este enlace estan resumidos los encendidos incluyendo ese http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=76.msg685#msg685

mmmm No fer... no es tu internet... es la pag. a mi tampoco me esta abriendo en este momento y no me fije si es el hot spark... pero lo manadaba a una foto de ebay.. entonces me imagino que si es...

revisando mejor.... SI SI es el hotspark que todos han comentado que no es muy bueno... yo sigo fiel al porter!!! ;)

ya se que era el hot spark, que por vosotros se que no es muy bueno pero creo que habla de ese y algunos otros

oye fer
me interesaria a mi uno tambien pero como se coloca, hay que cambiar la bobina las piezas del distribuidor ? por unas nuevas y una centralita es asi? y cual seria el precio asi me ago una idea y me lo aclaras de paso
gracias por adelantado

jonasito dijo:
oye fer
me interesaria a mi uno tambien pero como se coloca, hay que cambiar la bobina las piezas del distribuidor ? por unas nuevas y una centralita es asi? y cual seria el precio asi me ago una idea y me lo aclaras de paso
gracias por adelantado

No necesitas cambiar nada, ni se modifica ninguna pieza del distribuidor, mas que instalar lo que viene en el Kit. Puedes usar la bobina original, pero como ya actualizaste a electronico, una de mayor voltaje le haria bien a tu 2002 ;). Te confirmo en la lista con los demas, y para el momento del pedido resumimos los precios

http://www.bmwfaq.com/f12/encendido-electronico-341016/
dando una vuelta por el foro portuges de el amigo pedroempires descubri un tema sobre esto que tratamos ellos dicen que se puede solucionar con esto que va en los renault clio y yo creo tambien va en la renault express, segun me ha comentado un amigo funciona con los platinos originales del coche ,

Lo que veo es un modulo electronico similar al del porter, pero mas grande y robusto, ademas de la bobina. Igual es necesario montar un sistema que reemplace los platinos (delco del foro español) y eso es lo que hace el hot-spark. el petronix y el Porter. el Petronix funcione por sensores de luz o fotosensores, los otros por sistema magnetico. el hot spark simplemente reemplaza el platino, asi que no puede considerarse como un sistema electronico. El porter reemplaza el platino, nivela la distribucion de la chispa y limita las rpm, el funcionamiento es bien parejo y se siente una vez se instala.

No me convence de a mucho este del Renault...

Toca enviarle un porter a Miillor urgente!!! ;) que parece afanado con el tema... y estoy seguro que lo que me jor te va es el porter...

si si si ya estoy apuntado, y voy a quere uno para el bmw y otro para el porsche 924

Fernando dijo:
miilor dijo:
yo tambien me apunto , por un encendido de esos, avisarme por favor cuando vayais a pedirlos para enviar el dinero, gracias

Perfecto,

por ahora estan para despachar a España:
Miky
Fran (el mecánico de Miky)
Alex
Miilor
Jonasito

;)

:o
Acabo de postear en el otro post del encendido sobre un pedido conjunto. Ya veo que ya lo teneis en marcha. Decidme como hacemos que me apunto. Además tengo pendiente con Fer lo de la ropa del club.

Dinos el total y para adelante, que ahora estoy de vacaciones y si quereis gestiono yo la recogida y envio

como es eso de la cmaiseta del club, no soy muy amigo de clubs, pero como a ese no tengo que acudir.....mucho, pues si me apeteceria tener una camiseta

miilor dijo:
como es eso de la cmaiseta del club, no soy muy amigo de clubs, pero como a ese no tengo que acudir.....mucho, pues si me apeteceria tener una camiseta

http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=220.0 ;)

Ya se lo comenté a Miky y yo también me apunto.
A mi novia le vais a acabar con la Salud y a mi con el dinero. (Encendido, Dirección, Tapa del Diferencial)
Pero bueno, ni fumo ni bebo.