Unas fotos de mi BMW M3 E30

Enrique... viendo la foto del avatar... photoshop y a pasar la luz derecha a la izq. para que no se vea tuerto.. ;)

jajaja sí es verdad lo de la foto, voy a cambiarla pronto. Por cierto, hace un mes en el autódromo un señor dueño de un Porsche con motor adelante, se presentó como el dueño de un M3 igual al suyo. De placas ZOC.....

enrique320 dijo:
jajaja sí es verdad lo de la foto, voy a cambiarla pronto. Por cierto, hace un mes en el autódromo un señor dueño de un Porsche con motor adelante, se presentó como el dueño de un M3 igual al suyo. De placas ZOC.....

Huy Enrique... mejor ni hablemos de el... es un desprestigio para Bmw y mas para Motorsport... del grupo de 16 M3 que hay en Colombia (8 son grises como el mio.) es el unico que no es apreciado por nadie!!!!!
Segun el tiene el mejor M3 del mundo pero eso si no cuenta la estrellada que le metio!!!

mejor dicho deja asi!!!

saludos

enrique320 dijo:
jajajajaja, sí justamente el tipo sólo hablaba maravillas de su propio M3

si.. y le achaca la estrellada del de el a otro... sin saber que de ese golpe hay fotos y se comio un anden!! pero bueno.. como digo... No more comments!!!

Emmanuel Guerrero dijo:
fotos , queremos verlas quien tiene las fotos jejejejejeje.
Por cierto Enrrique me gustaria poder mantener mi bumper frontal como el tuyo , impecable

Emma no estan en mi poder... las tiene el dueño del taller.. jejejeje y me queda complicado ahorita pasar por ellas.. jajajaja pero cuendo valla... las scaneo.. ;)

No creo que Emma este al tanto de los piques de Enero! echele un vistaso al post Emma por que por ahy se unio un M3 BAR.... ;D

Sam dijo:
No creo que Emma este al tanto de los piques de Enero! echele un vistaso al post Emma por que por ahy se unio un M3 BAR.... ;D

jajajajajajajajajajajajajajajaja Es una jornada de piques para Bmw!!! ;)

andresnino dijo:
Como lo conseguiste en medellin?

Ya lo dije.. pero lo repito :D :D :D ;)  era de un familiar que fue trasladado a Medellin y pues me lo vendio....  es mas voy a buscar las fotos del dia que estuvo el carro en mi casa y no me pertenecia :S... todavia!!! jejejeje la semana sig. se fue en niñera para medallo y alla se quedo esperando a que fuera por el :D  jejejejeje

Bueno  dejo una foto que me mando mi tio.... y retocada :P  del evento del club Bmw... (retocada por el B&N)

March2009381-Copy.jpg

Bueno.., ya que tenemos espacio para los E30... retomo el tema del mejor de todos los e30 jejejejejeje (no es porque sea el mio.. ;))

bueno leo que habia prometido unas fotos de cuando estuvo en mi poder sin pertenecerme.. y despues unas tomadas dias antes del conocido daño del DME... (que ya esta en colombia!!! )

bueno aca parqueadito en mi garaje....

Olympusnueva009.jpg

y del motorsito :)

Olympusnueva004.jpg

y bueno... suiempre ha mejorado un poco... que aunque estaba muy bueno... uno siempre le encuentra un defecto por correjir...

DSC01608.jpg

DSC01613.jpg

DSC01611.jpg

DSC01621.jpg

DSC01639.jpg

DSC01648.jpg

y a falta de mejor locacion... para las fotos.. pues unas anteriores.. :)

DSC04240.jpg

DSC04246.jpg

DSC04252.jpg

DSC04258.jpg

DSC04285.jpg

bueno... con la DME nueva y andando el pichirilo... pues pondre fotos con otras mejoritas.. :) :)

Santiago dijo:
Jorge, las fotos están de película!! Entonces ya quedó listo!?? Me alegra mucho, nos vemos pronto.

en teoria si!!! jajajaja solo que como estaba quieto le preste los captadores al m3 de clavijo mientras llegaban los nuevos!!! y nada que llegan!!! jejejeje