Hola Amigos. Otro enfermo por los carros.

Miren al abullonado en plena accion, removiendo el Reynolds del capot.... quien lo creyera ah?

27122008015.jpg

Pues no es montaje!!! yo estaba allí y muy juicioso quitando boxer... por fin se quito ese reynolds tan horrible!!!

bueno mis queridos amigos, veo que no tienen a quien montarsela mas que a mi, pero como siempre les he dicho, mientras que los muchachos gozen !!!!
la verdad quede feliz de quitar el reynolds con el cual mi buen amigo Bernard me lo vendio, pero era un asco y yo era consciente pero no se por que nunca se lo quite !
Ahora con la visita de mi sobrino estamos trabajandole con juicio al inka.
Con relacion a la pinta, que podemos hacer!! La clase no se improvisa !! jajajajajajajajaja

Un abrazo y la verdad este año ya no se hizo nada !!!!!!!!!!!!!!!!

y tambien se ve el color original, el INKA. Lo que no me explico, es como resultó de nuevo, despues de pintado con ese Reynolds, y por varios años mas....

Pues.. por descuido el pintor cuando lo armo volvio a ponerlo sin consultar y asi se quedo.. jejejeje como el capo va cerrado y casi no se abre.. pues... se pasaron los años!! ;)

Por cierto, como cambió con el timon Personal, este de madera la verdad que horroroso, no es para el 2002. Hacia falta que Jorge le metiera mano porque el abullonado, nada de nada ;D, aunque Robert me dice que tambien quiere un timon Petri...

la verdad hay muy pocas... no fue restaurada.. solo una pintada con la desarmada no a fondo que implica la restaurada... aunque por el cambio de color si se desarmo 3/4 partes.. jejeje
las busco y subo porque solo tengo unas... aca.