Fotos de mi M3

Santiago

Member
27 Oct 2008
321
0
16
Bogotá
www.bmwautoclubcolombia.com
Estuve de paseo hoy en la finca y aproveché para tomarle unas fotos al carro, aquí las tienen...

DSC02450.jpg

DSC02451.jpg

DSC02452.jpg

DSC02453.jpg

DSC02454.jpg

DSC02455.jpg

DSC02456.jpg

DSC02457.jpg

DSC02458.jpg

DSC02459.jpg

DSC02460.jpg

DSC02464.jpg

DSC02465.jpg

DSC02466.jpg

DSC02468.jpg

DSC02469.jpg

DSC02470.jpg

DSC02471.jpg

Que lindo esta el M3... y la finca muy guapa!!!. Las sillas son asi originalmente?

Que lindo esta ese M3... bien cuidado!!! felicitaciones... la finca ni se diga tambien 5 estrellas!!

efectivamente Fer.. esa son originales asi... las Vaders como dice Mpowere!

Gracias Jorge, ni hablar de su carro, mi sueño siempre fue, y será tener un M3 E30. Mi carro me tiene completamente feliz pero estoy seguro que en algún momento de la vida tendré el E30, ojala sin tener que vender este.

mpowere30 dijo:
Gracias Jorge, ni hablar de su carro, mi sueño siempre fue, y será tener un M3 E30. Mi carro me tiene completamente feliz pero estoy seguro que en algún momento de la vida tendré el E30, ojala sin tener que vender este.

jejejejejeje yo estoy algo ambicioso.. jeje quiero uno de cada serie... e30. e36. e46 (ojala el Csl) y un e92... nada mas y nada menos.. ;) seguro que los tendras... ;)

Fer... lo recogi en el puente antes de semana santa del 2005..... mmmmm nop... ese fue el toyota celica.. jajajaja en el 2005 fue el celica... el M3 fue un año despues... entonces es 2 años y medio.... o un poco menos... ya ni se.. jejeje pongamos 2 años y listo :P jajajajajajajajajajajaja

bien ahi Fer... :D

Jorge M3 dijo:
mpowere30 dijo:
jejejejejeje yo estoy algo ambicioso.. jeje quiero uno de cada serie... e30. e36. e46 (ojala el Csl) y un e92... nada mas y nada menos.. ;) seguro que los tendras... ;)

Lindo garaje seria no?, titanica labor (el CSL toca suplantarlo, creo yo...), que colores, todos negros?

mpowere30 dijo:
El carro es modelo 93. Mi color favorito es negro con sillas rojas, despues negro con negro y despues plateado con negro. Cualquier combinacion de éstos serviría jajaja

Totalmente de acuerdo... pero me inclino con el Negro o gris raton con tapiceria roja... de muerte!!!! ya babie el teclado y todo... ;)

precioso! no tienes los rines orignales guardados? recuerdo q cuando lo iba a comprar el dueño tenía los rines y el otro timón.

El otro timón que tenía creo que era un momo y no me interesaba. Los rines originales los tengo guardados porque están sin llantas entonces estoy esperando a vender los BBS o a levantarme la plata para poder comprar las llantas para ponerle los originales que me gustan muchísimo más. Me ha tocado desengallar un poco el carro pq el dueño anterior, aunque lo tenía muy bien cuidado, le puso unos elementos (parrilla negra, antena sharkfin, emblemas M en la parrilla, tablero blanco) que no me gustaban. Le estoy apuntando al look original y ya me falta poco, luces y rines.

mpowere30 dijo:
El otro timón que tenía creo que era un momo y no me interesaba. Los rines originales los tengo guardados porque están sin llantas entonces estoy esperando a vender los BBS o a levantarme la plata para poder comprar las llantas para ponerle los originales que me gustan muchísimo más. Me ha tocado desengallar un poco el carro pq el dueño anterior, aunque lo tenía muy bien cuidado, le puso unos elementos (parrilla negra, antena sharkfin, emblemas M en la parrilla, tablero blanco) que no me gustaban. Le estoy apuntando al look original y ya me falta poco, luces y rines.

Esa actitud me gusta... Original mucho mejor!!! y aunque no me disgustan en nada los rines con los originales se ve Muy bien!... pero que es lo de las luces.. las veo originales! que tienen que no lo logre ver... ;) ??

Son de zenón y alumbran azul, la verdad es que alumbran mucho mejor que las originales año 93 entonces no ha sido facil quitarlas. Voy a ver si las puedo dejarlas de zenón alumbrando blanco. Los rines le quedan bastante bien pero los originales dicen "BMW Motorsport" y eso no tiene comparación!

mpowere30 dijo:
Son de zenón y alumbran azul, la verdad es que alumbran mucho mejor que las originales año 93 entonces no ha sido facil quitarlas. Voy a ver si las puedo dejarlas de zenón alumbrando blanco. Los rines le quedan bastante bien pero los originales dicen "BMW Motorsport" y eso no tiene comparación!

Tienes razon... y los xenon.. dejalos en 4300k que quedan perfectos... y no me imagino lo que alumbran porque si con las normales alumbran MUY bien!! con estas... :o.... siendo este aleman las unidades son en vidrio... entonces aprovecha y las desarmas y limbias bien y quedan como nuevas.. y alumbrando!!! yo se lo hize a un e36 que hubo en la casa... y que diferencia!!!! si no te animas a hacerlo tu mismo en enero conmucho gusto te ayudo... ;)

Las xenon 4300k son las blancas blancas, llevo esas en el E30, y alumbran mas que las azules, y no se ve tuning, que es lo fundamental.