mpowere30 dijo:Gracias Jorge, ni hablar de su carro, mi sueño siempre fue, y será tener un M3 E30. Mi carro me tiene completamente feliz pero estoy seguro que en algún momento de la vida tendré el E30, ojala sin tener que vender este.
3 años y medio mas o menos...mpowere30 dijo:jajaja así toca, yo me muero por el CSL.... ud hace cuanto tiene su M??
Jorge M3 dijo:3 años y medio mas o menos...![]()
Jorge M3 dijo:jejejejejeje yo estoy algo ambicioso.. jeje quiero uno de cada serie... e30. e36. e46 (ojala el Csl) y un e92... nada mas y nada menos..mpowere30 dijo:Gracias Jorge, ni hablar de su carro, mi sueño siempre fue, y será tener un M3 E30. Mi carro me tiene completamente feliz pero estoy seguro que en algún momento de la vida tendré el E30, ojala sin tener que vender este.seguro que los tendras...
![]()
mpowere30 dijo:El carro es modelo 93. Mi color favorito es negro con sillas rojas, despues negro con negro y despues plateado con negro. Cualquier combinacion de éstos serviría jajaja
mpowere30 dijo:El otro timón que tenía creo que era un momo y no me interesaba. Los rines originales los tengo guardados porque están sin llantas entonces estoy esperando a vender los BBS o a levantarme la plata para poder comprar las llantas para ponerle los originales que me gustan muchísimo más. Me ha tocado desengallar un poco el carro pq el dueño anterior, aunque lo tenía muy bien cuidado, le puso unos elementos (parrilla negra, antena sharkfin, emblemas M en la parrilla, tablero blanco) que no me gustaban. Le estoy apuntando al look original y ya me falta poco, luces y rines.
mpowere30 dijo:Son de zenón y alumbran azul, la verdad es que alumbran mucho mejor que las originales año 93 entonces no ha sido facil quitarlas. Voy a ver si las puedo dejarlas de zenón alumbrando blanco. Los rines le quedan bastante bien pero los originales dicen "BMW Motorsport" y eso no tiene comparación!