Almanaques Club BMW 2002 Colombia 2009

Rod, pues el fondo, salió la reja, o salieron los transeuntes.... no se, tampoco me cuadran...

jejejeje, faltan mejores propuestas....
Yo pienso ir a tomar una foto en Bogota, junto a algun monumento, quienes se apuntan?, puede ser una ronda por diversos lugares, el sabado bien temprano asi no pescamos trafico

Alvaro tiene razon, sobre el capot, se ven marcas de lluvia hacia el lado derecho superior cerca del puesto del copiloto, pero eso no le quita que sea una linda foto. Me parece una de las majores, ademas que se ve que ademas de ser un carro espctacular no solo es de vitrina... No se a mi me gusta....

A llinas no le gusta mucho la que se escogio... donde estan las fotos de barichara? perdon por la pregunta pero entre tanta pagina no las veo...

Gracias... ;)

Tabata dijo:
A llinas no le gusta mucho la que se escogio... donde estan las fotos de barichara? perdon por la pregunta pero entre tanta pagina no las veo...

Gracias... ;)

http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=323.msg7125#msg7125

Junto a la mariposa en San Victorino,que el sabado no debe haber casi nadie...

>:: ;D

Aprovechando un encuentro que realizará CAVA el proximo Domingo a las 7:00 AM hacia Tunja, con salida en la estacion Rumbo's, nos hemos puesto de acuerdo Alvaro, Roberto y Yo para tomar unas fotos extras para el calendario, en el viejo puente el Comun y en el pueblito de Cucunubá, asi que los que deseen pegarse... 7:00 AM del domingo en Rumbo's... ;)

enrique320 dijo:
Pasaré a dejar con Fernando un regalo que tengo para Jorge M3, pues por motivos laborales no podré ir a la novena.

Uy, no estare en la city este domingo....

Huy.... Como asi Enrique, pena me da!!! jejeje Muchachos!!!! ya llegue!!!! :D... asi que lo que necesiten y yo pueda ya estoy mas cerca.... :D

Fernando dijo:
Aprovechando un encuentro que realizará CAVA el proximo Domingo a las 7:00 AM hacia Tunja, con salida en la estacion Rumbo's, nos hemos puesto de acuerdo Alvaro, Roberto y Yo para tomar unas fotos extras para el calendario, en el viejo puente el Comun y en el pueblito de Cucunubá, asi que los que deseen pegarse... 7:00 AM del domingo en Rumbo's... ;)

jorge creo q la cita era hoy sábado a las 7:00!!