Almanaques Club BMW 2002 Colombia 2009

y asi????

ene09.jpg

La marca de agua esta muy fuerte, debe ser mucho mas tenue, me parece, y el logo tiene los bordes de contorno oscuros demasiado gorditos, problema del Corel..... El texto donde esta la convencion... demasiado pequeño.... que dimensiones tendrá el almanaque Ser? y, en otras fotos, no reo que se pueda poner la sombra inferior.... queda montado sonre el carro..., revisa porque el formato debe aplicar para todos los meses

Ahora si!!, pero veo que estas reemplazando en la misma imagen y no vemos el progreso...

El texto de las convenciones es muy pequeño, y ten en cuenta que el formato debe ser igual para los demas meses, es posible que quede obstruido la foto del carro, revisa... y de paso cuentame que dimensiones tendra el almanaque

El formato es 21, 5 x 14
y obviamente si hay que retocar las fotos porque en un formato apaisado como este, no cuadra la foto sangrada en su totalidad......

A mi me encanta, sobre todo se ve mejor el logo, mas nitido.

Como siempre bien ahi Ser

y no quedaria mejor que se pusieran todos los dias del mismo color pero los numeros si diferente dependiendo del dia o el evento? , puees,, no se, si ya hablaron del tema

Ser. estan quedando muy bien.. pero creo que Alvaro (junio) salio con Fer a tomar unas fotos para el calendario... y hay fotos en movimiento tambien muy buenas y con el carro limpio.. jajaja asi que Alvaro cual es???