Almanaques Club BMW 2002 Colombia 2009

Ser, se olvidaron los dias festivos, imagino que resaltados en naranja ;D

Enero 12
Marzo 23
Julio 20
Agosto 7
Agosto 17
Octubre 12
Noviembre 2
Noviembre 16
Diciembre 8
Diciembre 25
Enero 2010 1
Enero 2010 11

Ser, me parece que escogimos otra foto del Alvaro

Hemos programado un nuevo paseo con el vicepresidente, para Armenia y la zona cafetera, los dias 13, 14 y 15 de Junio

Fer, esa fue la foto de Alvaro q guardamos en mi memoria USB el dia de la decision!!!! entonces alfin que? cual pongo (yo no tengo mas del carro de Alvaro... ;D)

Ser, fotos del 2002 de Alvaro enviadas al correo en Alta resolucion ;)...

y por cierto, vienen los dolorosos, correo enviado por Ser

Fer este es el precio de la impresion de los almanaques. 100 salen caros!!!!

- ALMANAQUES IMPRESOS EN PROPALCOTE DE 240 GRS.A 4 X 4 TINTAS 14 PAGINAS TAMAÑO 22 X 14 ANILLADO EN LA PARTE SUPERIOR , CON BASE EN MAULE CALIBRE 18
100..................................................................$ 1.045.000
200..................................................................$ 1.160.000
500..................................................................$ 1.380.000

Desde luego 100 no vale la pena por tan poca diferencia con 200, asi que los 12 que intervenimos en el Almanaque seremos los responsables del pago, y cada uno recibirá 16 almanaques, que podrá vender o regalar a su gusto. los 8 sobrantes los podemos vender a socios del Club que esten interesados, y van como fondo a la cuenta del Club ;)

Creo que podriamos hacer un ensayo a ver como estamos "posicionados"...

Pongamos a la venta en ebay a ver que tan rapido se venden, entre 6 y 8 dolares mas envio a ver como pinta la cosa...

Rod dijo:
Creo que podriamos hacer un ensayo a ver como estamos "posicionados"...

Pongamos a la venta en ebay a ver que tan rapido se venden, entre 6 y 8 dolares mas envio a ver como pinta la cosa...

Buena idea ROD pero los festivos que hay en Colombia no existen en ninguna parte... tendrian que hacer uno sin festivos y otros para tener localmente.

Slds,

bueno y seguimos....

junio09.jpg

julio09.jpg

agosto09.jpg

sept09.jpg

oct09.jpg

Magnífica foto la de Alvaro!!, igual todas muy bellas.

Va bien la cosa...

- ALMANAQUES IMPRESOS EN PROPALCOTE DE 240 GRS.A 4 X 4 TINTAS 14 PAGINAS TAMAÑO 22 X 14 ANILLADO EN LA PARTE SUPERIOR , CON BASE EN MAULE CALIBRE 18 PLASTIFICADO!!!!!!!!!

200..................................................................$ 1.300.000

Sergio esta perfecto.. pero veo la foto del 2002 de mi tio mal... o bueno al reducirla se no se ve nitida... si se imprime y sale asi.. desastre!!!!!! asi que revisemos ese punto...

de resto esta divino y perfecto!!!!