Almanaques Club BMW 2002 Colombia 2009

Afortunadamente el mio sale en junio.... imposible que no 8) 8) .... quien es febrero porque aparte que tiene 28 dias este va a ser de 20..... >:: >:: >::
o los repartimos en el Sisga....
Pero fresco Sercastel que no es culpa suya...

jajajajajajajajaja sergio mejor ni entra... ;)

debe estar de trabajo hasta las ...... ya esperamos lo mas... esperemos lo menos muchchos... y con tanto cambio... es mas dificil no? ;)

Listo, chevere voy a preparar a quienes les voy a regalar este trabajo, un saludo Rodri, la verdad es que le pone un toque especial a este foro

Ya estan listos los almanaques, hay algun buen samaritano que pueda pasar a recogerlos donde el impresor?...

Fernando dijo:
Ya estan listos los almanaques, hay algun buen samaritano que pueda pasar a recogerlos donde el impresor?...

Dirección??, tendría que visitar un cliente hoy.

yo me ofrezco con GUSTO EL VIERNES A PRIMERA HORA ????????????????????
ya paso alguno ??????????????????????????????????????????????????????????/

Me complace presentarles la primera edicion de almanaques del Club BMW 2002 Colombia, año 2009. Fue un trabajo en equipo hecho realidad, del cual me siento muy satisfecho, y el resultado no pudo ser mejor.

P2118218.jpg

P2118219.jpg

Ya estan listos para entrega (pido disculpas, un poco tarde), y esperamos que el año venidero sea mas organizado para que todo esté a tiempo para ejecución y entrega ;)

que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedaron espectaculares gracias Serginho por tu excelente trabajo, todos debemos quedar muy contentos fer que nota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el equipo, la disposicion, la union, la fuerza y la energia que tenemos debera dia a dia fortalecerse, mejorarse y disfrutarse, me siento orgulloso de ser parte de un grupo de excelentes amigos con un punto de encuentro comun, nuestro amor a los 02

espero todos quedemos felices y en el proximo ano estemos los que faltan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente cuando se quiere se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya van saliendo dos ejemplares para Princeton NJ y uno para Londres. Hay que enviar unos a nuestros amiguetes ibericos...