Caja de dirección close-ratio para BMW 2002

Que bien, veo que somos muchos los que queremos que esto avance.

Juan Carlos González Ortega

pero principalmente, muchos los que queremos dar pocas vueltas al volante y tener respueta mas rapida de la dirección ;D

En privado coordinaré el tema de la caja con Jan ;)

Estimados, ayer estuvimos hablando por teléfono con Jan unos 20 minutos y resolvimos la situacion del pais je je je..
En realidad estuvimos hablando de varias cosas, y ya vimos cual es la forma para hacer llegar la caja corta para empezar a trabajar con el tornero, asi que estaré contando como avanzamos con esto ;)

Esperamos impacientes las noticias, en cuanto tengas algo en firme y esté la cosa lista para empezar avisa y te envíamos la mía y la de iky (van juntas no Miky?).

Saludos.

A menos que no se dispare mucho la cosa, irán juntitas. Ya estoy buscando otra para no dejar el coche parado

Jaaaaannn!!!

Estas vendiendo tu caja de direccion close-ratio???

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130213706962&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

Hola Fernando,

Bueno la puse en Ebay para ver si me trae unos centavitos ya que como te acuerdas tengo que ayudar a mi familia. También pensé que una vez se dupliquen lo piñones pues tendré la caja close ratio de todas maneras. No se, la dejare unos días para ver si hay suficiente interes.
De todas maneras te estaré enviando los piñones la otra semana.

Saludos
Jan

Tambien estas vendiendo una caja de cambios close-ratio y un par de amortiguadores de tii tipo Rally NOS, donde conseguiste eso??, nunca habia visto unos de esos...

http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZpichos1

La familia definitivamente es mas importante Jan, tienes algun valor de venta esperado??. no vi que establecieras un precio de reserva.....

Saludos

Hola Jan,

Me alegra que haya salido a buen precio las cosas interesantes que pusiste en eBay... y de paso te agradezco por tu ayuda con el tema de mi pedido retrasado de Ireland Engineering, que andan ultimamente patas arriba..

Saludos!!

Bueno señores, Jan muy amablemente me envió una caja close-ratio original junto con otras partes, y ya hoy estan en Miami, pronto llegan a Colombia, asi que el tema de las cajas close-ratio va para adelante !!!!!

Una vez llegue, lo primero será tomar unas buenas fotos, hacer un plano exacto, y llevarle las piezas a mi amigo que trabaja en maquinado y torno, del cual ustedes ya conocen el trabajo pulido que realiza en mis partes, para cotizarlo y ponernos manos a la obra.. ;)

Gracias y mil gracias Jan

Hola Fernando,

Con mucho gusto! Ojala se pueda hacer algo con to amigo para empezar a hacer algunas y ponerlas bajo un test riguroso.

Saludes
Jan

Hola Jan y Fer, gracias por impulzar esta idea, quedo pendiente para lo que se requiera!

JuanCa

Miren lo que recibi el dia de hoy ;D ;D

000_0251.jpg

000_0252.jpg

000_0253.jpg

Una vez mas , gracias a Jan... haremos buen uso de este juguete!!!

Hola Fernando y todos,

Bueno me alegra que la caja con las partes te haya llegado en buen estado. Pues si a ver que se puede hacer para hechar el projectico adelante. Yo si les cuento que el cambio que se siente de la caja de direccion normal a la rapida es muy significante. Finalmente le instale una a la Touring y wow me quede asombrado con el cambio.

Saludos
Jan

Alpinaa4 dijo:
Hola Fernando y todos,

Bueno me alegra que la caja con las partes te haya llegado en buen estado. Pues si a ver que se puede hacer para hechar el projectico adelante. Yo si les cuento que el cambio que se siente de la caja de direccion normal a la rapida es muy significante. Finalmente le instale una a la Touring y wow me quede asombrado con el cambio.

Saludos
Jan

Que mejor que tu experiencia al cambiar de una caja a otra y poderlo probar... ;)
Jan es una cajita de sorpresas... pues tenias la que me enviaste, mas la que vendiste en eBay, mas la que montaste en la touring... alguna otra? je je je