Caja de dirección close-ratio para BMW 2002

Hola JuanCa,

Bueno pues estas cositas las había estado comprando como de a poquito por aquí y por allá cuando el Dolar estaba en mejores condiciones. Ahora ya no se puede casi. Dos de las Cajas Rápidas las compre en Alemania y la otra aquí en US que es la que tiene Fernando ahora. Afortunadamente tengo un amigo en Alemania que me ayuda a guardar partes en Alemania y cuando estoy listo compro un carro y lo mando para California junto con las partes. Una vez el carro esta aquí lo limpio, lo organizo y después lo vendo para recuperar algo de los fondos invertidos. Ahora me queda un poco mas difícil ya que el Euro esta bastante alto.

Saludos
Jan

Hola a todos,
Después de ver todo esto, creo que me voy a unir al grupo de los que quieren dar menos vueltas al volante, aunque creo que valdrá la pena, si se puede, claro, que consigaís vosotros una caja Standard y le monteís la nueva piñonería, creo que de esta forma conseguiremos dos cosas:
Ahorrarnos tener el coche una temporada inmovilizado sin dirección
También ahorraremos los portes de enviaros nuestra caja Standard.
Quizás nos podreís valorar lo que valdría conseguirnos una caja standard y montar la nueva piñonería, aunque si no lo veís viable, igualmente estoy interesado en hacerlo en mi propia caja.
Gracias y saludos,

Xevi.

Xevi dijo:
Hola a todos,
Después de ver todo esto, creo que me voy a unir al grupo de los que quieren dar menos vueltas al volante, aunque creo que valdrá la pena, si se puede, claro, que consigaís vosotros una caja Standard y le monteís la nueva piñonería, creo que de esta forma conseguiremos dos cosas:
Ahorrarnos tener el coche una temporada inmovilizado sin dirección
También ahorraremos los portes de enviaros nuestra caja Standard.
Quizás nos podreís valorar lo que valdría conseguirnos una caja standard y montar la nueva piñonería, aunque si no lo veís viable, igualmente estoy interesado en hacerlo en mi propia caja.
Gracias y saludos,

Xevi.

Hola Xevi... por supuesto entras al grupo je je je. Lo unico es que no se consiguen tan facil las cajas de direccion normales aqui en Colombia, y por ello quien tiene una usada pide mucho dinero.... pero ya te contaré cuando este todo listo para empezar los trabajos...

Saludos

Xevi, me parece que yo tengo una caja de direccion (en mal estado) la cual puedo donar para que te instalen las piesas nuevas. Dejame la busco en todo mi desorden de partes! jajajaja
JuanCa

Buenas Juanca y Fernando.......y a todos los demás, por supuesto.
Si puedes encontrar esa en "mal estado", supongo que al cambiar toda la piñonería quedará perfecta, no os olvideís de mí.
Ahora mismo estoy con el Up grade de los frenos delanteros, conseguí los discos nuevos de E21 323i ventilados a muy buen precio fabricados por Brembo, pero con las pinzas no tuve tanta suerte, me entregaron las del Volvo 240 Turbo, pero por lo visto existen dos modelos, con los discos ventilados y con los discos macizos simples, y me dieron estas últimas de la marca Bosch, pero ya están intentando conseguirme las correctas, espero poderos enseñar pronto las fotos con la transformación.

Venga, saludos,
Xevi.

Sip, al cambiar el sector y sinfin la caja debe volver a quedar bien. esta noche o mañana que tenga un tiempo la busco.

JuanCa

Hola Xevi, pues estuve buscando la caja de direccion pero no la encontre!
Hable con el mecanico que realizo el cambio y me dijo que la caja se habia quedado en el taller y en una venta de chatarra el salio de ella.

Lo lamento,

JuanCa

Hola,

Yo tengo 4 o 5 que se pueden utilizar para el cambio en caso de que todo salga bien con lo de el duplicado de los piñones.

Saludos
Jan

Hola a todos, si esto sale adelante yo me apunto si es posible en el mismo paquete que Miky y Alexfl82. Estoy dispuesto a enviar la mia.

Claro que va pa delante, ya tengo la caja de direccion corta en mi poder, que amablemente Jan me envio para copiar ;)

bueno fer si se puede uno permitir el lujo de hacerse con una copia tambien de los piñones a precio razonable me apunto yo tambien

Hola a todos.

Yo tambien me apunto a estas cajas de direccion, la mia saldria desde Madrid, no tendria inconveniente de mandarla a Galicia para que la incluyerais en vuestro paquete.

Decidme algo.

Saludos y cuanto se aprende con vosotros.