Mi E21/320

Eso del trailer en la mayoria de los clasicos lo hacen...

la verdad eso de los lavafaros, no creo que sean muy funcionales, pero bonitos si se ven

aca encontre estas fotos, pero estoy buscando unas mas detalladas

2008_0907meetinge210004.jpg

2008_0907meetinge210009.jpg

2008_0907meetinge210010.jpg

osmar dijo:
Eso del trailer en la mayoria de los clasicos lo hacen...

la verdad eso de los lavafaros, no creo que sean muy funcionales, pero bonitos si se ven

aca encontre estas fotos, pero estoy buscando unas mas detalladas

2008_0907meetinge210004.jpg

2008_0907meetinge210009.jpg

2008_0907meetinge210010.jpg

Tengo unas inquietudes a ver si ustedes me pueden ayudar con el tema del trailer

tendria que ser igual que mi carro, pero ahi tengo el lio de los rines, que se podria hacer??? poner unos de lata originales pero esos son medida 13???, que problemas tengo con la altura??

el spoiler ya lo tengo

las franjas estan

la tapa del trailer, no seria en esa lamina que esta en la foto, se ve como muy artesanal, me dieron la idea que la hiciera en fibra para que baje el peso del trailer

el tiro de arrastre donde se podra conseguir????

sugerencia u opiniones son bienvenidas

gracias

Pues Osmar que cosa mas simpatica seria ese remolque, el top del cariño al E21 me lo imagino y lo visualizo super saliendo tal cual con las franjas de tu 320 y su spoiler me parece un gran proyecto, lo procuraria mas corto respecto al de la foto este me parece muy largo (tambien depende lo que quieras meter), lo de la fibra de vidrio con tapa procuraria hacer un monocasco con lineas muy finas y uniformes con mayor rigidez estructural, lo del peso extra no me desagrada, despues va y queda muy saltón. en el tema la hoguera del club hay unos candidatos para ser reducidos a remolque ... :)

Si que lo cortaron del paral B hacia atras, yo pensaria que con unos 20cms mas corto es suficiente. Aunque en realidad no creo que lo use mucho uno, es mas de exhibicion...

Gracias Oscar y Rodrigo por sus aportes, el uso sera muy limitado

pero estoy viendo que eso es como bien dificil

el corte si es mas cuidadoso que en los 2002 porque la figura en el paral C no es recta, pero tal como esta en las fotos pues se puede Oscar... no se desanime, me encantaria hacerlo con un 2002 pero de culete stop cuadrado y en inka claro, el contraste seria de lujo !

de paso le dejo esta de regalo... los rines BBS se ven brutales!!!

P2206649.jpg

PD: si anda sin placa, porque no mejor le quita también el soporte de la placa?......... no?

El unico E30 cabrio donante que he visto fue este en un Pick 'n Pull de California.... le quite unas cositas jejeje. Es triste verlos asi, ademas que este estaba bueno, no tenia golpes...

IMG_0075.jpg

Mmmhh, creo que acá en Colombia han deshuesado varios americanos por tema de importación. Sería perfecto uno golpeado de frente... Un pregunta: Cómo funciona la cosa. Es más fácil usar las latas sobre un remolque? o es mejor usar el mismo carro cortado y adaptado con un tiro de arrastre?

Que ignorancia tanta brava hola!! :-X

el mismo carro cortado y con tiro de arrastre, pero se puede cortar un E30 coupe y listo, no es necesario un cabrio

Gracias Jorge,

Bueno, realmente estaba pensando en uno en el estado como se encontró la touring de Jorge y mas o menos por ese precio. Los de las fotos me da guayabo cortarlos. Creo que se merecen una segunda oportunidad antes de la eutanasia... :'(

Por otro lado, es que me parece que el remolque en un cabrio se ve muy bien por que la línea de altura sería igual a la del carro con la capota recogida: sería como una extensión del convertible... :ok: