Fernando dijo:humm para cortar, toca es buscar un coco que ya haya sido desmontado, entonces ahi se pagan dos millones nada mas, solo se necesita el culo completo con su suspensión y listo
Juan Cabrio dijo:Gracias Jorge,
Bueno, realmente estaba pensando en uno en el estado como se encontró la touring de Jorge y mas o menos por ese precio. Los de las fotos me da guayabo cortarlos. Creo que se merecen una segunda oportunidad antes de la eutanasia... :'(
Por otro lado, es que me parece que el remolque en un cabrio se ve muy bien por que la línea de altura sería igual a la del carro con la capota recogida: sería como una extensión del convertible...k:
Jorge M3 dijo:Huy si porq un remolque de 11 millones!!! carajo es costoso.. jejeje
osmar dijo:Lo del remolque sale bien caro y no es tan fácil , de momento lo descarte porque me recomiendan que no por el tipo de suspensión que tiene mi E21
Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan Cabrio dijo:Habrá que "tirarse" al agua. Ya tampoco creo que cuesta tanto. Viendo los remolques que estan en tucarro.com, varían de precio entre 1 millón y 3 millones. Adaptar un pedazo de carrocería mas que caro debe ser ingenio del latonero. Oscar, en cuanto le dijeron que le hacían el trabajo?
osmar dijo:Hola don Juan Carlos, ahora anda mucho por Aca
Fernando dijo:osmar dijo:Hola don Juan Carlos, ahora anda mucho por Aca
camsan dijo:Es oscar o osmar... jajaja