Mi E21/320

humm para cortar, toca es buscar un coco que ya haya sido desmontado, entonces ahi se pagan dos millones nada mas, solo se necesita el culo completo con su suspensión y listo

Juan Cabrio dijo:
Gracias Jorge,

Bueno, realmente estaba pensando en uno en el estado como se encontró la touring de Jorge y mas o menos por ese precio. Los de las fotos me da guayabo cortarlos. Creo que se merecen una segunda oportunidad antes de la eutanasia... :'(

Por otro lado, es que me parece que el remolque en un cabrio se ve muy bien por que la línea de altura sería igual a la del carro con la capota recogida: sería como una extensión del convertible... :ok:

De acuerdo. Este par todavia andan y seria una lastima cortarlos.

Es bobada, pero un cabrio debe ser un poco mas dificil de adaptar, vienen reforzados abajo para suplir la falta de techo, creo que un coupe es lo mas indicado. Y si, toca algun pobre chocado de frente y sin redencion, da piquiña un donante como el E21 de donde sacaron piezas varios de ustedes en el 7... ese auto estaba bueno...

Lo del remolque sale bien caro y no es tan fácil , de momento lo descarte porque me recomiendan que no por el tipo de suspensión que tiene mi E21

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Lo del remolque sale bien caro y no es tan fácil , de momento lo descarte porque me recomiendan que no por el tipo de suspensión que tiene mi E21

Quien le recomienda? si le dijeron que por lo bajito... cuento, o esta foto no le da una idea?

be7f378d-6d6a-987a.jpg

mmmmmmmm pura pereza... la suspension anda tiene q ver.. obvio el remolque tendria q estar bajito tambien para q no se vea torcido pero no pasa nada...

Habrá que "tirarse" al agua. Ya tampoco creo que cuesta tanto. Viendo los remolques que estan en tucarro.com, varían de precio entre 1 millón y 3 millones. Adaptar un pedazo de carrocería mas que caro debe ser ingenio del latonero. Oscar, en cuanto le dijeron que le hacían el trabajo?

Juan Cabrio dijo:
Habrá que "tirarse" al agua. Ya tampoco creo que cuesta tanto. Viendo los remolques que estan en tucarro.com, varían de precio entre 1 millón y 3 millones. Adaptar un pedazo de carrocería mas que caro debe ser ingenio del latonero. Oscar, en cuanto le dijeron que le hacían el trabajo?

Hola don Juan Carlos, ahora anda mucho por Aca

El precio final no lo tengo , pero eso sale caro, sume, comprar carrocería, cortar, latonería, pintura, cables de conexión, tiro de arrastre , electricidad, decoración , Rines, llantas, yo la verdad prefiero no meterme en eso porque después salgo enrredado,

Esa platica mejor para el diferencial con autoblocante , ahí queda mejor invertida y si me da por mas, la caja sport, y si quiero mas los carburadores electrónicos

Oscar, ahora publicita salones y eventos? :jajaja:

IMG_0518.jpg