Mi E21/320

Ese no tiene aleron para adherir mejor el auto al piso, sino sombrilla para el aviso ;D

Ahí dejo esta fotico, ahora es que me masacren ....

ba549290-e13f-4fda.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

osmar dijo:

Pero que? Quien nos lea dirá que nos pasamos criticando los carros de los socios. Esta claro que aquí no nos gustan ni son permitidos el tuning de revista Maxi Tuning, el suyo no tiene ese concepto, entonces esos comentarios sobran Oscar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
osmar dijo:

Pero que? Quien nos lea dirá que nos pasamos criticando los carros de los socios. Esta claro que aquí no nos gustan ni son permitidos el tuning de revista Maxi Tuning, el suyo no tiene ese concepto, entonces esos comentarios sobran Oscar

Pero don Fernando esta muy susceptible , es por molestar

Simplemente quería compartirles una foto

Jajajajajajaja :jajaja: Fresco Oscar... Fer ya lo masacro!! jejejeje ese carro con esos rines es del carajo!!!

Por ahí lo vi en FaceBook joven Oscar, bien ahí Bimmers. Saludos

No ha pasado nada Oscar, cero es tres como dice Orlandito.

Por cierto, muy buena foto!!!

Fernando dijo:
No ha pasado nada Oscar, cero es tres como dice Orlandito.

Por cierto, muy buena foto!!!

Esa es la actitud, últimamente he notado mucha agresividad en varios temas, no hay verdades absolutas! ese tipo de cosas deberían de eliminarse como fuente de información nacional e internacional que es el foro amigos!

Sinceramente yo no veo agresividad, sino puntos de vista. Por lo general cuando se sube la mostaza por algún tema, siempre terminamos de carcajada en carcajada.

Así es mis amigos. En el tema de ANI se subió el volumen y yo eliminé un par de mensajes con la respectiva notificación a sus autores, se debe ser tolerante en cada criterio, todos pensamos distinto ;)

Como ANI anda en restaurada por lo que se prendió, quiero restaurar ese aspecto también, el trabajo de suyo se ve súper bueno!