Tepanyaki en la sede campestre de tabio (Fotos pág. 9, 10, 12 a 14))

Esto va a estar bueno que buena mezcla Comida japonesa + carro aleman + gente Colombiana senores esto va a estar bien bueno ;)

Pillo dijo:
Esto va a estar bueno que buena mezcla Comida japonesa + carro aleman + gente Colombiana senores esto va a estar bien bueno ;)

como hacia falta este foro y estar en contacto con ustedes. Lastima no poder ir, se que la van a pasar muy bien , que disfruten.

...no quedo Felipe Gomez? Fer, que dijo el hombre al fin?, yo igual lo llamo a ver si al menos nos acompaña a la salida desde donde Robert

Rod dijo:
...no quedo Felipe Gomez? Fer, que dijo el hombre al fin?, yo igual lo llamo a ver si al menos nos acompaña a la salida desde donde Robert

Rod, llamelo porque no tengo informacion de el.... a ver si se apunta

Bueno, pls, avisenme cualquier cambio, pero no les aseguro que nos acepten meter ni sacar gente, como les venia avisando, teniamos plazo hasta el miercoles para confirmar los cupos :(

Quedo pendiente, esperemos que si se pueda

Fernando dijo:
Rod dijo:
Rod, llamelo porque no tengo informacion de el.... a ver si se apunta

Me dice Felipe que lo matrucularon a otra "ducha de bebe*", asi que no iria, sin embargo le dije que cayera a la casa de Roberto para conocernos.

*babyshower ;D

Que Majo preparó una buena mesa
Pues será una magnifica reunión
Probaremos comida japonesa
Y celebraremos un montón

saludos a todos

amigos, por fin apareci, perdonen que no he ayudado nada en esta ocasion pero como todos saben o los que no, esta semnan he estado con el jefe de Suiza y ni modo de nada de nada, pero les garantizo que el sabado la seccion fotografica corre por cuenta mia !! quedan pocas horas, nos vemos

Berny dijo:
Bueno les cuento que la sede campestre esta lista.... Ayer fui todo el dia a Tabio para organizar todo....
Estamos listos.

Muchas gracias Berny, estamos seguros que asi será!!. Mañana cumplidos por favor, asi que pongo la información y el brochure oficial del paseo aqui en el foro, que se me habia escapado por la inactividad de la web.

tepanyaki.jpg

El próximo sábado 23 de Mayo, llevaremos acabo una espectacular comida japonesa en Tabio al estilo tepanyaki, que significa "plancha de acero". Para esta oportunidad, los organizadores han conseguido llevar todo lo necesario hasta el sitio de almuerzo en la Hacienda el Refugio en Tabio.

Disfrutaremos de las mas exquisita comida japonesa en compañia del inigualable grupo de amigos y aficionados del Club BMW 2002 Colombia. Ademas del menú, los siguientes ítems estan incluidos en la organización del almuerzo:
- Plancha
- Planchero
- Mesero
- Platos , cubiertos y servilletas
- Cerveza
- Gaseosa
- Hielo
y desde luego el transporte de todo esto hasta Tabio.

EL costo por persona es de $30.000 (niños no pagan), que deberán ser cancelados oportunamente con Bernardo Ucrós (Móvil: 312 511 6228) o directamente con Fernando Vargas (Móvil: 310 618 5275). Es indispensable la confirmación de su asistencia dado que los ingredientes estarán justos para el numero de asistentes.

El punto de encuentro, es en el parque de Santa Bárbara Alta (carrera 6A entre calles 113 y 114), a las 9:00 AM. Quienes no puedan llegar al punto de encuentro y prefieran llegar directamente a Tabio (mapa adjunto), la cita para el Tepanyaki es a las 12:00 del mediodia en la Hacienda El Refugio. No olviden confirmar su asistencia, habrán mas sorpresas para los asistentes!

Click para aumentar tamaño del mapa

Bueno bueno, mañana tendermos un divertido dia seguramente. A alistar camaras para las fotografias. Joven JunCa, al fin que?, donde nos vemos o a donde me cae o donde lo recojo??

8)

Un paseo realmente espectacular, excelente organización de los anfitriones, buena acogida del grupo, buen clima y buena compañia, con los mejores amigos, es el resumen de la jornada que fue todo un éxito. Gracias a todos, estuvo inmejorable!!!. Ya vienen las fotos oficiales, pero les dejo esta panorámica para que tengan que desplazarse horizontalmente con la barra bajo la imagen

P5230675.jpg