Presentacion

jajajajajajaja Muy bien... toca retarlo para ver que cositas mas interesantes nos muestra......

saludos

joder..... pero que tal la moto!!!!, y ademas que en la mitad de la sala ;D.. jejeje, eso es gustarle a uno mucho los fierros defintivamente, enhorabuena!.
Lo de la edad, pues yo pienso seri igual de adicto a los carros toda la vida, y el 2002ti estara conmigo siempre. Igual, no te ves tan viejo como dices ser... salud!

Joder menuda joya en el salón,
Enhorabuena por la DERBI, ¿Cual es de las 12+1?
y también por la revista, muy bueno el titular de la foto

CocheMiguelngel00011_2_0001.jpg

Senninha, gracias, efectivamente la 12+1 ya te enviare foto de la firma de esa moto hay varias una en el Museo de Cera de Barcelona otra en el Museo de de Gugenhein un par en el Museo de Angel y otras en la Fabrica no se si hay alguna mas creo que se hicieron unas veinte o veinticinco no lo se seguro pero no ando muy equivocado.
Gracias por la foto y el Titular no creo ser merecedor de tanto. Saludos amigo

Fernando no te sorprendas ese es salon racing por eso esta ahi veras de fondo la Bici es de mi juventud corri mucho en Bici desde joven pero los mejores estan en Colombia, la Bici tiene aproximadamente 46 años es toda montada en Campanoglo Super Sport el cuadro de la epoca de acero Italiano Frejus con ella ganamos por equipo un Campeonato de Canarias muchos años atras, por eso le decia a nuestro amigo Jorge que soy pura competicion.
Otra cosa por ahi por tu Pais son muy aficionados a La Radio no se si tu estas incluido en ellos pero por aqui tengo mi Estacion por si pudieras intentar hablar mi indicativo es EA8BLQ, nuevamente felicitaciones por la pagina y por ese Club, yo aqui en Las Palmas soy el Presidente de una Escuderia denominada El Cuchillo Canario, saludos.

Joé Migue!!, que hermosura de motos!, pff con la Kawaski Z1 tuvo bastantes problemas BMW en esos años, rendia similarmente a un precio cercano al de la mitad de una R90S y muy por debajo del costo de una R90/6! Y ni hablar de la Derby, que joya, pues nada Migue, mas que alegres con las sorpresas que vas sacando de la caja, todo un honor contar con tan prestigioso grupo de entusiastas de los '02. Estos compañeros nuestros desde la península (y alrededores no? :)) nos sorprenden cada vez mas con los juguetes que se arman y lo bien que la pasan rodando por esos paisajes ibericos.

Un saludo Migue, que gusto contar con foreros como vosotros, nos enorgullece y dan una excusa mas para saltar el Atlantico para conoceros personalmente, saludo a todos por alli!!

Hola Rod yo estoy en Las Islas Canarias estoy un poco lejos de La Peninsula Iberica, a unas dos horas y media de avion y dos dias de barco, ya me gustaria estar por alli por eso del movimiento, pero aqui se esta muy bien tambien tenemos un clima envidiable y es durante todo el año esa es una gran ventaja.
Referente a la Kawa efectivamente en el momento fue un monstruo la diferencia con la BMW es que esta es de superior calidad en los materiales, hace unos años tuve dos R100 RS y la verdad que era fantastica el problema que estan hechas para los Alemanes y yo soy latino con lo cual mi estatura es netamente mas baja, aunque una vez encima no habia problemas la Kawa la tengo desde nueva o sea casi 36 años, y la Derbi un poco mas como uno o dos años antes asi que esa es mi artilleria me gustaria tener una R90 pero pienso que me estoy pasando con los hierros, saludos amigo ya sabes donde me tienes

mtr2002 dijo:
Hola Rod yo estoy en Las Islas Canarias estoy un poco lejos de La Peninsula Iberica, a unas dos horas y media de avion y dos dias de barco, ya me gustaria estar por alli por eso del movimiento, pero aqui se esta muy bien tambien tenemos un clima envidiable y es durante todo el año esa es una gran ventaja.
Referente a la Kawa efectivamente en el momento fue un monstruo la diferencia con la BMW es que esta es de superior calidad en los materiales, hace unos años tuve dos R100 RS y la verdad que era fantastica el problema que estan hechas para los Alemanes y yo soy latino con lo cual mi estatura es netamente mas baja, aunque una vez encima no habia problemas la Kawa la tengo desde nueva o sea casi 36 años, y la Derbi un poco mas como uno o dos años antes asi que esa es mi artilleria me gustaria tener una R90 pero pienso que me estoy pasando con los hierros, saludos amigo ya sabes donde me tienes

;D

Salud Migue

Buenos días desde Canarias, pues si amigos foreros, el 2002 de carrera de nuestro amigo Miguel es un verdadero lobo con piel de cordero, la gente ve un coche antiguo de carrera y no llama la atención como otros vehiculos más actuales y más espectaculares para el público, pero hay que ver la delicia que es ver y oir el coche de Miguel en las rampas Canarias. A veces da la sensación de que no va rapido pero luego ves los tiempos y la forma de llevarlo de Miguel y dices vaya aparato. L

jose luis(vegueta) dijo:
Buenos días desde Canarias, pues si amigos foreros, el 2002 de carrera de nuestro amigo Miguel es un verdadero lobo con piel de cordero, la gente ve un coche antiguo de carrera y no llama la atención como otros vehiculos más actuales y más espectaculares para el público, pero hay que ver la delicia que es ver y oir el coche de Miguel en las rampas Canarias. A veces da la sensación de que no va rapido pero luego ves los tiempos y la forma de llevarlo de Miguel y dices vaya aparato. L

Aqui sucede algo mas bien diferente, y la gente aprecia mucho los bólidos de carreras de época, tanto como los modernos, razón por la cual tiene mucha acogida los eventos de autos clásicos. Sin duda Miguel es una caja de sorpresas, y ademas un veterano experto en lo que a 2002 conicerne, amante de la marca, e ídolo del ícono llamado 2002 desde sus inicios hasta el dia de hoy. Pocos tienen tanto para contar como Miguel, y aun mas pocos tienen tanta experiencia que compartir.

Salud!!

La Salud que tengo de momento es muy buena espero y confio si Dios quiere, otros tantos años, pero bueno eso es asi, de momento los BMW gozan de muy buena salud y eso si que es importante.
Referente a Jose Luis se pasa un poco con los elogios, simple y llanamente son años en los 02 y eso te da un conocimiento un poco mas, pero hay muchisima gente que aun saben mas y es de los que hay que aprender, aquel que creee que todo lo sabe es un perfecto ignorante o no tiene idea de lo que dice, bueno menos filosofar y mas al grano. Saludos

Como estamos hablando de suspensiones con Alex, ver lo que me paso Miguel... caray si tiene sorpresas que seguir dando

P1010084.jpg

P1010085.jpg

P1010086.jpg

Explorar0030.jpg

Technoshock es una firma que hace suspensiones a medida, trabaja sobre todo con material bilstein y Proflex.

Esa suspensión nada tiene que ver con lo que tenemos nosotros montado, es muy superior en cuando a calidad de materiales.
Tanto delante como detrás lleva muelles helpers que es lo que me falta a mi por comprar.

El detalle del amortiguador trasero invertido es una cosa que yo me estoy planteando tambien ya que el espacio dentro de la copela trasera es muy reducido.

Hacía tiempo que no leía un post tan tan interesante como este. Son las 2 de la madrugada (mañana a las 7:30 suena el despertador) y todavía estoy enganchado a este post,l se me han quedado cortas las 16 páginas. Senninha me había comentado algo y ahora que lo he leído con calma, cuanto tienes que enseñarnos Miguel, eres una caja de sorpresas.

No te olvides de seguir contando batallas y subiendo fotos de época!!

Me alegro de que estés en el foro. Un saludo de un gallego