Presentacion

alexfl82 dijo:
Bienvenido Octavio,

haznos una presentación con abundantes fotos de tu coche. De momento aun no somos muchos Kugelfischeros por aquí........ ;)

Hola Alex,

mi coche es el inka que puso Fernando hace poco, son unas fotos que le había mandado Miguel Angel. Intentaré poner alguna foto más.

Con respecto a lo de la inyección (menudo lio para que funcione), puedo decirte que el artifice para que el coche ande como muna seda, ha sido otro gran aficionado a los 02, nada mas y nada menos que Miguel González, quien hace los motores de carrera de Miguel Angel, los cuales ganan y no rompen.

Lo dicho desde que pueda colgaré alguna foto más.

Un saludo a todos ;)

esperamos tus fotos Octavio ;)..

por cierto, Miguel me envió estas fotos... ya imagino los fierros que vienen dentro.....

photo-7.jpg

photo2-7.jpg

Esta divino! Que buena maquina Ocatvio!, tienes fotos del interior y el motor?,

Saludos

Bueno y les dejo esta foto donde queda demostrado que Miguel es fiel y gran amante de la marca BMW. Este es su carro de diario, familiar, confiable y confortable, digno representante de un aficionado a BMW que tambien busca confort en la marca ....

photo-12.jpg

mtr2002 dijo:
Hola Fernando ¿has recibido unas fotos que te envié?

Hola Miguel, si las recibi, pero ayer habia problemas con el Internet... aqui estan.

Divinos los 2002, y que fierros de E24s!!

photo4-2.jpg

photo3-5.jpg

photo2-8.jpg

photo-13.jpg

Hola Fernado gracias, bueno esos BMW, tienen una gran historia, fueron coches exclusivos construidos por Motorsport, para el representante por aquel entonces D. Walter Sauwerman, y pilotados por dos grandes figuras del automovilismo Canario, el blanco lo pilotaba Fernando Capdevila que posteriormente fue Campeon del Mundo de Rallys en grupo N con Ford, hoy en dia pertenece a mi buen amigo y amante de BMW Eugenio Alonso se conserva tal cual vino, el segundo perteneció a otro extrardinario piloto como es mi buen amigo Jose Mª Ponce Campeon de Rallys de España con M3 E30, actualmente continua en activo en la epoca que fue Campeon corria Gustavo Trelles que fue subcampeon, actualmente pertenece a otro buen amigo y vecino mio Pepe Juan Torres destacado Piloto Canario, el coche no se conserva mecanicamente como era ya que paso por varios propietarios y lo desmantelaron pero sigue siendo bueno.
De los 2002 pues el de Octavio y mio en la puerta de la casa de mi amigo Miguel A. Gonzalez ahí estan las respectivas de Octavio y Miguel y su Hija.