Arreglando el Vanos finalmente...

mpowere30 dijo:
jajaja el Shiflay mejor lo dejo para después y eso que combina con mis rines y mis luces azules. Si el scanner es clave, creo que depronto el jueves puedo hacer eso. Necesito un buen samaritano dueño de otro M3 para que me deje probar con sus partes para dejar de botar plata sin resultados. Claro que creo que es más facil ganarse el baloto y comprar todo el carro otra vez. Este fin de semana lo llevo en carretera entonces voy a ver cómo está caminando a nivel del mar.

huy nooo pero como nos hace eso!!! nivel del mar??? que rico!!! ahi si grabe videos.. jaja que ahora si se dara cuenta cuanto anda... que el cambio es enorme!!! y mas para motores como los nuestros.... M Power!! :D claro que repito... con esa potencia extra se llega facil al limite y sin limite... es mojor no tentar al motor.. jejeje aunque estos motores con un eje se van hasta las 9mil vueltas... pero mejor No.. jejeje

buen viaje...

Jajajaj gracias Jorge, bueno, les cuento que finalmente me levanté el otro M3 que necesitaba para mis experientos! Es de un amigo de un amigo mío, también es modelo 93 y me cuenta mi amigo que también estaba andando mal y que se lo arreglaron en autogermana y era una bobada. Depronto hoy me reuno con mis benefactores , el de ellos es blanco entonces una sesión fotográfica quedaría genial en blanco y negro. Finalmente estoy viendo cerca tener mi carro como lo quiero, vamos a ver que pasa pero esto es un paso gigantesco adelante.

mpowere30 dijo:
Depronto hoy me reuno con mis benefactores , el de ellos es blanco entonces una sesión fotográfica quedaría genial en blanco y negro. Finalmente estoy viendo cerca tener mi carro como lo quiero, vamos a ver que pasa pero esto es un paso gigantesco adelante.

mmm, creo saber cual es, matricula BCL 615, creo. Esta divino, lo vi por aca hace unos dias...

Pues Santiago, a ver si ponemos a rugir esos M cuando llegue Jorge, que da gusto oir esos motores.

Saludo

No me fijé en la placa pero sí es divino, blanco, recién pintado y con una línea impecable. El interior es el básico de tela y alcantara que es de muerte, se ve mucho más deportivo. El carro tiene menos equipo que el mío pero tiene un sonido de motor que me dejó loco. Los M3 ya traen de fábrica unos headers excelentes pero este tiene unos aftermarket aún mejores y un silenciador más ruidoso, espectacular. Lo único que no me gustó fue que le puso unos rines de M3 E46 18" y eso que tiene los originales recién pintados guardados. El hombre me dijo que ni loco me dejaba quitarle nada al carro de el para probarlo en el mío -cosa perfectamente entendible, no sé en qué estaba pensando- pero me dijo que tenía problemas muy similares al mío que los solucionó en autogermana reemplazando los sensores de los ejes de levas. Voy a probar con eso a ver cómo me va.

jajajajaja Ups!!... seria perfecto poder probar.. :P pero nada que hacer...

los sensores no deben ser caros o si??? porque andar probando para nada... jejeje no se.

pero bueno ya nos contaras.. ;)

Jorge M3 dijo:
jajajajaja Ups!!... seria perfecto poder probar.. :P pero nada que hacer...
los sensores no deben ser caros o si??? porque andar probando para nada... jejeje no se.
pero bueno ya nos contaras.. ;)

De nuevo cruzamos dedos...

Bueno, ya pedi los sensores (usd 75 cada uno) y los cauchos de las bobinas de encendido que estaban un poco acabados. No me pude traer mi carro a Neiva porque desde que pelè los catalizadores mi carro está aun peor en bajas y no me quería arriesgar. Creo que no adecuaron bien para que los sensores de oxígeno lean los gases y esto también disparó el consumo de gasolina. Me dice el mecánico que los sensores del árbol de levas tienen altas probabilidades de ser el problema ya que, entre otros, estos son parte del sistema Vanos. Deben llegar en unas semanas entonces yo también estaré cruzando los dedos. Saludos y de nuevo mil gracias por el apoyo

Excelente Jorge, espero estar preparado entonces! El problema de mi carro era que los sensores de oxígeno los habian puesto invertidos entonces no estaban leyendo. Espero tener mis partes nuevas pronto y espero aùn más que solucionen mis problemas. Mañana si puedo lo llevo al scanner para ver si esclarecemos más las cosas

como asi??? ya vieron que estaban invertidos??? y con solo ponerlos bien no sirve?? igual nuevo en nuevo.. jajajaja esperemos a ver como va pero ya estamos mas claros en el problema..

Quiubo Jorge, pues hoy me llegó finalmente una caja con los sensores y el diferencial. Mañana por la mañana los instalamos y ojalá mejore la vaina porque estuve esperando 2 meses por esas partes. Los mantendré informados y mil gracias por la preocupación

Bueno pues ya cambiamos los sensores y la verdad no hubo mayor cambio ( salvo en la billetera), queda pendiente lo del diferencial pq es un trabajo demorado y nos faltaba un caucho. Algún día le pegaré a la parte culpable

huy Santiago.. que mal.. :s... estoy muy intrigado el porque de esto, pero ya casi estoy en Colombia y si quieres me gustaria verlo...

mpowere30 dijo:
Si Jorge de una, estoy pendiente de su llegada. Cuando este acá armamos y desarmamos lo que toque que mi carro es actualmente conejillo de indias

jajajajaja perfecto!! que tenemos que dar con el daño si o si!!