Arreglando el Vanos finalmente...

Pff, pero que largo va esto! esta muy lejos de algun parametro? (lease otro M3 equivalente)

mpowere30 dijo:
Pues la verdad no sé. Que yo sepa sólo hay tres en Colbia entonces comparar es dificil. El dueño de uno de los otros manejó mi carro y dijo que le faltaba fuerza en bajas pero que en altas eran casi iguales.

Yo creo... mmm no estoy seguro que hay mas e36 M3 en Colombia... pero espero llegar y ver si consigo algun otro m3 e36 para comparar...

Hay unos cuantos pero gringos que son los que mas sacan. Los gringos tienen direccionales a los costados y tercer stop entonces es relativamente fácil reconocerlos. Europeos está el mío, uno blanco en JRS Solórzano y el rojo de Saenz.

siii reconocer los gringos es facil... ademas que allá son MUY baratos.. entocnes han llegado varios.. pero alemanes hasta 4 puertas he visto yo... pero bueno tenemos es que solucionar el inconveniente de este.. jejeje

Bueno ya quedó instalada la nueva relación del diferencial y también nos dimos cuenta que el computador del vanos tenía un conductor quemado que nos tocó reparar. Me dice el mecánico que el carro quedó andando muy bien, claro que sólo lo manejó dentro del garaje porque tenía pico y placa. Yo estoy viajando ahora entonces no lo he podido probar pero estoy que llego para ver si por fin quedó como quiero. El domingo les cuento de nuevo a ver si ahora sí tengo buenas noticias!

Woooooaaahhh, joven Santiago, ya me dira como le fue con mi recomendado!

mpowere30 dijo:
Que bueno Jorge, yo llego el Domingo perp cualquier día de la proxima semana hablamos y miramos el carro. Cuanto tiempo se queda?

de por vida!!! jejejeje mentiras eso si no se. :P pero ya termine estudios en Argentina y ahora toca producir!!! asi que a la orden!

Que bien Jorge! yo si empiezo clases el lunes pero igual tengo mucho tiempo libre entre semana para hacer la reunión pronto. Estoy muerto de ganas de llegar a Bogotá a manejar mi carro y a montar en el suyo. Usted qué tal anda de tiempo?

mpowere30 dijo:
Que bien Jorge! yo si empiezo clases el lunes pero igual tengo mucho tiempo libre entre semana para hacer la reunión pronto. Estoy muerto de ganas de llegar a Bogotá a manejar mi carro y a montar en el suyo. Usted qué tal anda de tiempo?

Por ahora bien.. jajaja corro todo el dia pero no hago mucho jajajaja no se en que me gasto el tiempo asi que estoy libre... diga no mas!! :D

Yo tengo lunes y jueves asi que martes o miercoles al pelo!!.. jeje te mando por Mp mi numero cel. que tal esta andando el e36???