Historia del BMW serie E-30

mpowere30 dijo:
El delantero estoy casi seguro que no, los faldones son de E36

son imitando los de e36... muy comun en muchos carros sin importar marca... algo tuning para mi... del delantero.. mmm se parece a uno pero no estoy seguro.. ;)

Bienvenido Norman!, a seguir dando lora por aqui.... y Santiago, bien por la info detallada con el VIN, ;D

Todos los BMW (al menos de los E30 para adelante) traen esta misma lista en una hoja doblada en cuatro que está debajo de la silla de atrás. En la mayoría de los casos está hoja la han sacado antes pero en un E36 logré encontrarla. Vale la pena revisar si está ahí en sus carros, ya que quitar la parte de abajo de la silla de atrás es sólo jalarla ya que está ajustada a presión (al menos en los E30 y E36 que son los que conozco).

Les dejo una foto más grande del carro en cuestión:
bbbb-1.jpg

Buen dato Santiago, pero el dia que desmontamos asientos para retapizar no salio, solo me encontre en una hendidura una moneda de $2, de esas oscuras y pesadas. jajajaja pero de la lista no habia rastro.

Jorge M3 dijo:
Pe30 dijo:
los bomper y los faldones son originales?

el babero delantero puede serlo.. pero los laterales si que no.. ;)
Hola.
Ese bomper es original pero debe ser en cromo la parte superior e inferior. El babero no se ve y presuntamente debe estar en su sitio original. El espoiler no es original. Le falta las rendijas para montar las luces antiniebla.

Santiago dijo:
Y los huecos de ventilación de los frenos los veo pequeños, hay que ver si tiene los canales de aire hacia la discos.

Cierto Santiago. No se ven los ductos de ventilacion hacia los frenos que originalmente van en el babero bajo las luces antiniebla. Creo que quitandole ese spoiler y dejandolo original se debe ver muy bonito. Eso confiando en que el babero aun este ahi.

Bueno pues en este tamaño si se ve.. que Ninguno es original.. ;) ni el babero ni los estribos.. jejejejeje..

A todas estas Santiago ahora si es Santiago.. jajaja no es Mpowered... ;)

Jorge M3 dijo:
Bueno pues en este tamaño si se ve.. que Ninguno es original.. ;) ni el babero ni los estribos.. jejejejeje..
A todas estas Santiago ahora si es Santiago.. jajaja no es Mpowered... ;)

Ola si, cambis cambeo yno nos dimos cuenta...

Y cambie el de otra persona... asi que si alguno tiene algun nombre que no le guste mucho nada mas me dice y lo cambiamos.. ;)

alprada dijo:
Norman: empieze ud. que el suyo esta muy enredado...

jajaja.. ole si, ese esta muy enredado. En otros foros yo me llamo or ejemplo "beeme" ;D, para que tampoco sepan que me llamo Fernando

Igual hay muchos que ponen el nombre en la firma... alli si no soy muy partidario de dejar el nombre...

a mi si donde en encuentren un Jorge M3... soy yo :D :D :D :D.... bueno... hay dos donde soy Jorge 911 jajajajajaja ;)