Historia del BMW serie E-30

Les cuentl la historia:
Soy Norman David Mejia Puentes.. cuando fui a abrir el correo nmejia en yahoo no estaba disponible. Un amigo me decia "norman bridge" y de ahi salio el login.

He he, yo si ando con rod para todas partes, claro que donde no esta disponible rodd o ruud. Tampoco me gusta usar el nombre por que ademas somos como dos homonimos 8)

pues en mi caso yo siempre uso mi nombre para lo que sea, y como todavia no he conocido en mis 35 años a nadie que se lamme igual, a pesar que mucha gente me dice que conocen a alguien yo todavia no me he conseguido a otro lobsang,...pues siempre pasan los login en las cuetas de correos sin problemas :-)

Señores Etereinteros, hoy navegando por bimmerforums me encontre con unas joyas que me parecieron interesantes, sabiendo de antemano que en cuestion de gustos soy bastante laxo, que opinan??

Esto para E28

e28touring1.jpg

e28touring2.jpg

Esto para los de E30s

DSC00077.jpg

DSC00078.jpg

07.jpg

08.jpg

16.jpg

En E23

b20.JPG

Y estos que son los campeones...

touring.jpg

touring2tr5.jpg

Con todo, se ven mejores que las touring mercedes mas recientes que son mas carrozas mortuorias.. :P

pues me gusta la e28... de ahi para abajo.. ninguna!!!

auqnue todas son Photoshop! afortunadamente.. ;)

Otro voto para la e28. De resto nada.. unas parecen de funeraria de la 1o de mayo. Y las ultimas parecen un engendro realizado con un hyundai pony. jajajaja