BMW E21 INEDITOS

...que chevere tener un lugar para expresar opiniones libremente, bien ahi chicos! A seguir buscando E21s

nunca olvidare cuando tenia unos 9 o 10 años y un vecino tenia un e21 320 nuevo, color plata, me pasaba horas viendo ese carro, mirando con las manos en los vidrios el tablero y sus 220 kms q marcaba y esperando a que lo prendieran para escuchar sus 6 cilindros, siempre me ha fascinado el e21 desde niño..jejeje

A mi lo que me mata es ese frente "shark nose" pero escuchar esos 6 cilindros siempre sera magico :drive:

jorgeandresh dijo:
Jajaja... Andres, seguramente el vecino tambien te recuerda, pensado "habia un pelado que me dejaba las huellas de las manos en los vidrios" jajaja
jajajaaaa de las cosas q me acuerdo era de la linda iluminacion roja del tablero y el reloj digital del tacometro rojo, me encantaba!!

andresnino dijo:
jorgeandresh dijo:
Jajaja... Andres, seguramente el vecino tambien te recuerda, pensado "habia un pelado que me dejaba las huellas de las manos en los vidrios" jajaja
jajajaaaa de las cosas q me acuerdo era de la linda iluminacion roja del tablero y el reloj digital del tacometro rojo, me encantaba!!
ESE ROJO ! me hace sentirme en un avion, por ciertp por que el reloj titilea cuando quiere?

OSCAR HERNANDEZ dijo:
andresnino dijo:
jorgeandresh dijo:
ESE ROJO ! me hace sentirme en un avion, por ciertp por que el reloj titilea cuando quiere?

No titila cuando quiere, es que el se actualiza automaticamente con el 117, pero tiene que tener la antena arriba :jajaja:

Rod dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
andresnino dijo:
jorgeandresh dijo:

No titila cuando quiere, es que el se actualiza automaticamente con el 117, pero tiene que tener la antena arriba :jajaja:

jajajajajajajajajajajajaja :jajaja: :jajaja:

Este pobre e21 lo veo seguido por los lados de Atlantis...

26e40da7.png

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo crei que el encargado era mipersona y ya la comence hace rato, --. aunque me quede esperando la plantilla formato oficial....

dam_co dijo:
Yo crei que el encargado era mipersona y ya la comence hace rato, --. aunque me quede esperando la plantilla formato oficial....

ah bestia, entonces fue un limbo mio, perdón joven dam_co, "go ahead" con la lista de E21 inéditos ;), como va eso?, voy a ponerme en la tarea de fotografiarlos...

dam_co dijo:

No se complique, Excel --> Conteo l Matricula l Color l Año l Estado l Reportero (para premiar al que mas postee) y sale!