masilva dijo:Yo creo que ese spoiler es muy agresivo para la linea del carro, a mi en lo personal no me gusta.
Una de las cosas que mas me gusta del e21 es la curva del baul... Al colocar el spoiler se pierde por completo.
masilva dijo:Yo creo que ese spoiler es muy agresivo para la linea del carro, a mi en lo personal no me gusta.
jajajaaaa de las cosas q me acuerdo era de la linda iluminacion roja del tablero y el reloj digital del tacometro rojo, me encantaba!!jorgeandresh dijo:Jajaja... Andres, seguramente el vecino tambien te recuerda, pensado "habia un pelado que me dejaba las huellas de las manos en los vidrios" jajaja
ESE ROJO ! me hace sentirme en un avion, por ciertp por que el reloj titilea cuando quiere?andresnino dijo:jajajaaaa de las cosas q me acuerdo era de la linda iluminacion roja del tablero y el reloj digital del tacometro rojo, me encantaba!!jorgeandresh dijo:Jajaja... Andres, seguramente el vecino tambien te recuerda, pensado "habia un pelado que me dejaba las huellas de las manos en los vidrios" jajaja
OSCAR HERNANDEZ dijo:ESE ROJO ! me hace sentirme en un avion, por ciertp por que el reloj titilea cuando quiere?andresnino dijo:jajajaaaa de las cosas q me acuerdo era de la linda iluminacion roja del tablero y el reloj digital del tacometro rojo, me encantaba!!jorgeandresh dijo:Jajaja... Andres, seguramente el vecino tambien te recuerda, pensado "habia un pelado que me dejaba las huellas de las manos en los vidrios" jajaja
Rod dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:ESE ROJO ! me hace sentirme en un avion, por ciertp por que el reloj titilea cuando quiere?andresnino dijo:jajajaaaa de las cosas q me acuerdo era de la linda iluminacion roja del tablero y el reloj digital del tacometro rojo, me encantaba!!jorgeandresh dijo:Jajaja... Andres, seguramente el vecino tambien te recuerda, pensado "habia un pelado que me dejaba las huellas de las manos en los vidrios" jajaja
No titila cuando quiere, es que el se actualiza automaticamente con el 117, pero tiene que tener la antena arriba :jajaja:
OSCAR HERNANDEZ dijo:EN CAMBIO ESTE BUENESITO! UNA QUE OTRA COSITA, EN LA 13 COMO CON 40 QUE TAL?
Uploaded with ImageShack.us
dam_co dijo:Yo crei que el encargado era mipersona y ya la comence hace rato, --. aunque me quede esperando la plantilla formato oficial....
dam_co dijo:Yo crei que el encargado era mipersona y ya la comence hace rato, --. aunque me quede esperando la plantilla formato oficial....