BMW E21 INEDITOS

ole creo q es el mismo al que le tome foto hace poco q fui a medellin... lo digo por el espejo izq electrico metalico!!!

Jorge M3 dijo:
ole creo q es el mismo al que le tome foto hace poco q fui a medellin... lo digo por el espejo izq electrico metalico!!!

...seria mucha coincidencia en Medellin dos E21 phoenix...

• Like
Reactions: felord
Pues paila, lo mas parecido a un 2002 fue esto... :P

DSCF3796.jpg

...y bien descuidado si estaba, asi vejetes he visto varios Citröen y Renault, uno que otro Porsche y varios Minis. Uy!, y un Opel Ascona (Chevrolet Monza) con placas de clasico, estaba perfecto, pero me cojio descuidado :-\

Uno les pese dar palo y aguantan, siempre y cuando se mantenga en buen estado. A este pobre le falta que le metan plata desde hace anos, estan esperando que saque la mano para desecharlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese polaris se ve buenisimo, sigo con mis sentimientos ambivalentes respecto al spoiler...

A mi no me disgustan, pero los prefiero del color de la carroceria, contrastan mucho para mi gusto...

Rod dijo:
A mi no me disgustan, pero los prefiero del color de la carroceria, contrastan mucho para mi gusto...

Rod yo en el e21 tenía el que la mayoría de gente utiliza que en realidad es de e30 y estaba pintado , ahora monte el BBS que es en caucho y lo deje negro y me parece que mejoro muchísimo

Sent from my iPhone using Tapatalk

El spoiler de Oscar quedó del carajo!!, un BBS para E21 nuevo. A mi me gusta el Hartge que es como el del E21 de la foto, pero a ratos como que no... por ahora mi E21 se quedará sin spoiler trasero

A mí el BBS me parecía muy extravagante, pero en el carro de Óscar se ve MUY bien. Me gustó mucho como quedó. Es que el E21 tiene esas cosas: tiene un diseño bien atípico que hace que los pequeños accesorios individualmente no le luzcan mucho, pero en conjunto se ve súper agresivo. Por eso en estos carros se nota mucho cuando se combinan accesorios, es el serie 3 que menos tolera esa práctica.