BMW E21 INEDITOS

57593eb2.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

rod dijo:
Creo que me podría dedicar a hacer la de 2002... :chamonix:

Listo, ya esta la seccion para el 2002, colque 2 carros. Nesecitaria tu correo para poder mandar la invitacion para poder editar las paginas.
¿Quien me ayuda a subir los E21 que ya estan?

Orlando dijo:
Vamos a ver Juan Camilo....diga la verdad: ya se jubiló y se la pasa quemando gasolina y gastando llantas por ahí todo el día? jejeje.

Orlandito, te refieres por la fotos de inéditos que subí? Si es así, es porque aprendí a subirlas de una desde el iPhone sin necesidad de pasar por el PC. Aveces me atropella la tecnología, pero esta vez si pude, así que espero a seguir subiendo inéditos!!!! Jajaja

Vean al Orlandito echando bomba, sumercé rueda un montón también! :jajaja:

cesar dijo:
Este BAUR que lo veo pasar seguido y siempre se me escapa , creo que ya esta EMJ 350.

IMG01483-20120217-1700.jpg

César, gracias por la captura...ese me tiene trasnochado desde hace meses. En las mañanas dobla de la 147 (subiendo) hacia el norte por el caño como hacia la 151, pero lo veo cuando estoy saliendo de las pachas y no logro tomarle foto a la placa. Está lindo, si es el mismo (creo que sí).

Bueno com padrino de la lista Pre.. ;D ahora si estan de acuerdo me hago cargo de crear la nueva Post.. :jajaja:

No en serio este fin de semana me pogo juicioso a la ardua tarea de empezar a subir al Wiki los E21, claro la idea es que los sigan reportando aqui para tener una base de datos actualizada.

:ok:

dam_co dijo:
Bueno com padrino de la lista Pre.. ;D ahora si estan de acuerdo me hago cargo de crear la nueva Post.. :jajaja:

No en serio este fin de semana me pogo juicioso a la ardua tarea de empezar a subir al Wiki los E21, claro la idea es que los sigan reportando aqui para tener una base de datos actualizada.

:ok:

Bastante trabajo pata Dam_co pero una buena solución. Los posteamos aquí para que continúe el post!!!

Zzrey dijo:
Estuvo de venta en Luzmautos por 30 millones, yo fui a verlo y no me gusto. Sillas de e36, farolas que no son, mal pintado. Mucho trabajo para dejarlo como nos gustan!

se ve muy apaleado en las fotos

Zzrey dijo:
Estuvo de venta en Luzmautos por 30 millones, yo fui a verlo y no me gusto. Sillas de e36, farolas que no son, mal pintado. Mucho trabajo para dejarlo como nos gustan!

No Juan Guillermo, éste es otro baur que llevan vendiendo hace bastante rato, también está en muy malas condiciones. Es una lástima que la mayoría de baur estén acabados.

michel dijo:
No Juan Guillermo, éste es otro baur que llevan vendiendo hace bastante rato, también está en muy malas condiciones. Es una lástima que la mayoría de baur estén acabados.

Si toda la razón, ya vi las fotos del interior y este no es el que fui a ver. Lo confundí por los rines de e30, que también tenia el que vi esa vez.

Epaaaa! está bonito y costo/beneficio luce bien! quien dijo: me interesa?...para que me lo preste un ratico, pues por ahora plantamos en la familia, pero está bonito en color y línea, por lo que se ve, sin ser experto, como ya sabrán.

Anoche pasé frente a Autogermana y tienen en la vitrina un E21 gris que se veía muy lindo. Ni idea la placa, me imagino no debe ser inédito, pero me sentí orgulloso de ver uno de estos en la vitrina!!!