rod dijo:Creo que me podría dedicar a hacer la de 2002... :chamonix:
Orlando dijo:Vamos a ver Juan Camilo....diga la verdad: ya se jubiló y se la pasa quemando gasolina y gastando llantas por ahí todo el día? jejeje.
cesar dijo:Este BAUR que lo veo pasar seguido y siempre se me escapa , creo que ya esta EMJ 350.
![]()
rod dijo:Vean al Orlandito echando bomba, sumercé rueda un montón también! :jajaja:
dam_co dijo:Bueno com padrino de la lista Pre.. ;D ahora si estan de acuerdo me hago cargo de crear la nueva Post.. :jajaja:
No en serio este fin de semana me pogo juicioso a la ardua tarea de empezar a subir al Wiki los E21, claro la idea es que los sigan reportando aqui para tener una base de datos actualizada.
k:
ivan dijo:
Zzrey dijo:Estuvo de venta en Luzmautos por 30 millones, yo fui a verlo y no me gusto. Sillas de e36, farolas que no son, mal pintado. Mucho trabajo para dejarlo como nos gustan!
Zzrey dijo:Estuvo de venta en Luzmautos por 30 millones, yo fui a verlo y no me gusto. Sillas de e36, farolas que no son, mal pintado. Mucho trabajo para dejarlo como nos gustan!
michel dijo:No Juan Guillermo, éste es otro baur que llevan vendiendo hace bastante rato, también está en muy malas condiciones. Es una lástima que la mayoría de baur estén acabados.