Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

jajajajajajaja no alcance.... por llamarlo!!!!! debi tomar las fotos y luego llamarlo jajajajaja pero igual vi donde vive el tipo asi que estare pendiente para tomarlas.. ;)

pues pongale los metalicos.. ;) que si no gustan.... siempre habrá soldadura, lamina y pintura... ;) jejeje

este lo estan vendiendo hace rato en la suba con 116 y tiene los espejos electricos

chinautaultimas009.jpg

chinautaultimas010.jpg

Es verdad!, hace rato lo había visto, pero se nota que le falta muuucho cariño...

Es verdad, no sin lindos, pero ya compré el izquierdo, muy bueno y barato, porque tiene el sistema electrico de los espejos original, aunque a ratos me dan ganas de dejarle los negros tambien.... los negros le quedan muy bien...

DSC07264.jpg

y los que corresponden..... los electrucos cromados grandes

395877933_75518516b7_o.jpg

395843275_79203b8555_o.jpg

con los pequeños NO electricos, si se ve oreji-chiquito

XIV-foto-af-_DSC0301.jpg

tampoco es que se vean tan mal con los electricos no?

Foto0006.jpg

Que no hombre, que no se ve mal! es como cuando le ponen stop cuadrado y parrilla plastica a los 2002, se ve menos vintage pero no son los que son...

`mmmmmmmmm a mi si no me gustan ni poquito!!! jejeje ademas se ven muy a mitad de puerta y enormes..... no se por lo original los pongo pero por nada mas porque me parecen horribles!!! jejejeje

por lo menos en las fotos... toca verlo en directo... ;)

Jorge M3 dijo:
`mmmmmmmmm a mi si no me gustan ni poquito!!! jejeje ademas se ven muy a mitad de puerta y enormes..... no se por lo original los pongo pero por nada mas porque me parecen horribles!!! jejejeje

por lo menos en las fotos... toca verlo en directo... ;)

jajaja, pues horribles tampoco me parecen, y se ven bien en la posicion que estan en la puerta. Que entre los cromados y los negros, me gustan mas los negros si, pero los cromados electricos lo hacen ver diferente, mas vintage, y ademas MAS original, es un detalle que aprecian los conocedores o no pelao?

Podria asegurar que vale mas el caro con los cromados que con los negros

Ese carro va a quedar muy bonito , para cuando restaure el mio tambien le pongo los cromados.. me uno a la busqueda del derecho porque el LH ya lo consegui tambien... y como Fer.. barato me parece.