Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Que envidia y de la buena Fernando.. >::
Ese E21 va ha ser divino, espero dejar el mio algun dia asi.. por lo pronto el motor ya esta desarmado donde Camilo... con malas noticias... :'(...
Saludos y felices pascuas

Gracias dam_co, es la idea, dejarlo perfecto!!.

Chicos no olviden poner su voto en la encuesta, y ojalá con la respectiva justificación ;D

Mi voto se fué opinando que los Cromados eléctricos son los adecuados y en su defecto los cromados pequeños como los del 2002!!!

Este e21 esta original y tiene este espejo solo en el conductor como los ven?
fotoschicos007.jpg

fotoschicos008.jpg

No guta... pero ese es el espejo... :S... es mucho mas bonito el de 2002, pero pensando en utilizar la parte electrica... pues toca ese Fer... igual que va a pasar con el espejo derecho?? porque hasta donde se ese no venia electrico... pero si esta la instalacion!

Jorge M3 dijo:
No guta... pero ese es el espejo... :S... es mucho mas bonito el de 2002, pero pensando en utilizar la parte electrica... pues toca ese Fer... igual que va a pasar con el espejo derecho?? porque hasta donde se ese no venia electrico... pero si esta la instalacion!

Si si lo hay electrico tambien... Me estoy adecuando a la idea haber si si guta... :-\

A mi me gusto desde el principio, el de 2002 ya se ve muy peque, ademas los primeros electricos de varias marcas (incluso algunos de mecanismo de guayas) se montaban sobre la puerta (se acuerdan de los R18?).

Hágale, pero ponga uno a cada lado, un solo espejo es definitivamente una pesadilla (vease Datsun) :P

Jejeje, mi 2002 tiene un solo espejo, y si, hace falta indiscutiblemente, voy a revisar si la instalacion electrica del lado derecho es original...

a pocas horas del cierre de votacion, en cabeza los espejos grandes cromados electricos, ideas y opiniones por favor muchachos.

Pues... como lo hablamos... no convencen pero son los que traia... y si no son esos.. pues que se queden los de plastico negros por el tema de electricos y tapizado... asi que creo que a conseguirlos...

Fernando por lo que conozco de su forma de arreglar los carros que es la linea purista serian los metálicos grandes, yo prefiero los de pasta, para gustos colores, ...

Recuerde que el suyo es un pre, donde cambian varias cositas

Igual con unos o con otros, va a quedar de lujo

Yo dejaria los de pasta mientras se conseguen los cromados a buen precio para lo de las placas azules...
Yo tambien estare en el mismo dilema cuando decida poner el mio de lujo, por ahora con la sorpresita del motor... $$$$$.. le dejo los de pasta que se ven bien.
Igual como dice Osmar va a quedar muy bonito.

Pues hoy vi un 318 pre... y tenia los espejos metalicos electricos.... y la verdad... NO gutan!! se ve rarisimo.... :(