bueno, ayer pasé y saque unas fotos de las causas de la demora...
Fue necesario cambiar los costados del piso trasero, e incluso parte de la bomba trasera ya tenia corrosion
se perdona la demora porque el trabajo quedó estupendo, las luces entre latas y cordones de muy buena calidad, por fortuna el fondo de la llanta de repuesto esta intacto y sin oxido. Aun faslta poner en el piso del baul unas partes de lamina que se habian quitado para reparchar el piso a ambos lados, esas latas sirven para sostener el equipaje que no golpee a los costados, obviamente se vuelve a poner los que tenia que estan buenos
Reemplazar el estribo y puntear tambien fue una labor complicada pero quedó tal como va originalmente, esta pieza es original
y bien, ya se aplicó una capa de pintura negra para detallar la latoneria, porque en lámina brillante se ve muy bien pero el negro saca todo
se puso la defensa y quedó totalmente cuadrada, ya solo se vuelve a montar despues de pintado el auto
el panel trasero tambien estaba bastante descuadrado por los golpes y barrigazos contra el exosto y parqueando supongo, contra andenes altos
y ya por fin estan erradicados los oxidos, vamos a detallar golpesitos pequeños, los famosos "dents" que llaman los gringos