muy bien lo de los frenos Fernando, una pregunta, ¿las pastillas ferodo son las traseras?
saludos!
saludos!
Sí ahora si frena el carro, no estaba frenando un carajo. Las FERODO son las traseras. Esta bien difícil conseguir pastillas y discos traseros localmente. Esos discos traseros y las mordazas del freno de mano me tocó traerlasmazinga dijo:muy bien lo de los frenos Fernando, una pregunta, ¿las pastillas ferodo son las traseras?
saludos!
JulianF dijo:Ya casi, ya casi ese 323. Lo único que me deja preocupado, es que esta difícil conseguir pastillas y discos traseros. El mío está necesitando cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo que el anterior dueño me mencionó una anillada simplemente, seguro sin rectificar bloque y con anillos de regular calidad y esas son las consecuencias.koke dijo:Que pena Fer eso es una lata...
Sabe por qué se produjo el daño??
Lo digo por evitar abrir de nuevo
No creo. Aquí fue muy frecuente que la gente rompiera los cárter contra huecos y se dañará los motores, seguramente lo pasaron a +.25 hace muchos años y solo tenia una anillada mal hechakoke dijo:ahh , pensé ya montaba pistones nuevos al ir en +0,25.
Todo listok: lo bueno es que habrá mejorado algo con ese pequeño stroker.
koke dijo:Ansgar los del alpina 2,8 son m30 no m20![]()