Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Simpson dijo:
jajajajajaja, ven por que no se puede decir nada...... como dice andres lopez en su pelota de letras...
deje asi !
Hacia rato no entraba al foro pero cuando uno entra se le quitan las ganas.

:jajaja: A este Robert es divertido picarle la lengua :warrr:

alprada dijo:
Header del pichurria... (el fabricante...No el dueno)

jajajajajajajajajajajajajaja q Pichurrias...

rescato q el tuneador del 02 de Rober fue Berny!! jejejejeje asi lo compramos y lo hemos ido mejorando volviendo a la originalidad.... en cambio aca el tunero es Fer!!! jejeje el los recibe originales y los tunea!!! ;)

Jorge M3 dijo:
rescato q el tuneador del 02 de Rober fue Berny!! jejejejeje asi lo compramos y lo hemos ido mejorando volviendo a la originalidad.... en cambio aca el tunero es Fer!!! jejeje el los recibe originales y los tunea!!! ;)

jajaja, cierto que Berny lleva los carros a ponerles header donde la pichurria.

Yo solo pongo accesorios de fabrica, ya sean M o los unicos autorizados por la fabrica: ALPINA

Pa'l E21 phoenix, ademas del techo que es un accesorio original (porque no le puse techo de R4 ni techo del 7 de Agosto), tambien le cambiaré las ventanas traseras que eran fijas por unas abatibles, montaré una suspension mas deportiva que no me gusta todo sonso y navegador, barras estabilizadoras, rines Alpina, timon Alpina, caja sport, sillas Recaro y listo.

Con el tiempo ponemos mas gordo ese motor con la ayuda de Jorge ;)

Y hablen pues haber a quien cojo a :bate: jejejeje

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

jajaja, cierto que Berny lleva los carros a ponerles header donde la pichurria.

Yo solo pongo accesorios de fabrica, ya sean M o los unicos autorizados por la fabrica: ALPINA

Pa'l E21 phoenix, ademas del techo que es un accesorio original (porque no le puse techo de R4 ni techo del 7 de Agosto), tambien le cambiaré las ventanas traseras que eran fijas por unas abatibles, montaré una suspension mas deportiva que no me gusta todo sonso y navegador, barras estabilizadoras, rines Alpina, timon Alpina, caja sport, sillas Recaro y listo.

Con el tiempo ponemos mas gordo ese motor con la ayuda de Jorge ;)

Y hablen pues haber a quien cojo a :bate: jejejeje

Ya saben q pienso.. puristas... puristas... NINGUNO!!! todos le tenemos jugueticos distintos y a nuestro gusto... asi q deje asi!... ;)

100% purista como salió creo que ninguno, desde un timón Petri hasta una caja de cambios por la deportiva son cambios válidos (pasar de automático a mecánico si ya se sale de la originalidad porque el tipo de caja esta registrado con el VIN), siempre y cuando se conserve la linea original y que sea de época, porque se trataba de un accesorio original BMW, luego no veo nada de malo en ello, simplemente es mejorar el carro con accesorios originales y el carro sigue estando original.

y el sahara que no es un ejemplo purista??
Bueno las 4 ruedas no son las originales, pero el repuesto si :2002turbo:

El Cuñado dijo:
Bueno las 4 ruedas no son las originales, pero el repuesto si

Parlantes en las puertas con roto en la cartera, no es purista!!!!!!

Nadie se salva cuñao... jejeje

puro solo el whisky como insinua Prada, mejor dicho, ya hasta me esta gustando el techo y todos los gallos que menciona fer en su relato...Cojamos oficio haciendo la cometa mis amigos expuristas

Fernando dijo:
El Cuñado dijo:
Bueno las 4 ruedas no son las originales, pero el repuesto si

Parlantes en las puertas con roto en la cartera, no es purista!!!!!!

Nadie se salva cuñao... jejeje

Roto en la cartera, sip pero para parlantes de época, o sea colocados exactamente en Dic de 1976, lo cual significa que muy lamentablemente no clasifica al club!!!!!!........ya entiendo

Simpson dijo:
puro solo el whisky como insinua Prada, mejor dicho, ya hasta me esta gustando el techo y todos los gallos que menciona fer en su relato...Cojamos oficio haciendo la cometa mis amigos expuristas

M I A D E R O, por que ni puro el Johnny Walker ni Buchanans ni esas aguapanelas, single malts pocones :jajaja: Originalidad en la cometa eso si!!!, como se hacia entonces, guadua, pita y papel seda, nada de plasticos... ;D

Jajaja el cuñao como siempre viene por lana y sale trasquilao. Prácticamente imposible que este 100% de origen.

Me adhiero al joven Rod, cometas clásicas!!!!! Haré la mía ;)