Simpson dijo:jajajajajaja, ven por que no se puede decir nada...... como dice andres lopez en su pelota de letras...
deje asi !
Hacia rato no entraba al foro pero cuando uno entra se le quitan las ganas.
alprada dijo:Header del pichurria... (el fabricante...No el dueno)
Jorge M3 dijo:rescato q el tuneador del 02 de Rober fue Berny!! jejejejeje asi lo compramos y lo hemos ido mejorando volviendo a la originalidad.... en cambio aca el tunero es Fer!!! jejeje el los recibe originales y los tunea!!!![]()
Simpson dijo:vendo timon petri, vidrio trasero con desempanador, tapetes y header....
Fernando dijo:Simpson dijo:vendo timon petri, vidrio trasero con desempanador, tapetes y header....
por cierto, le compro el timón Petri, o le tengo cliente!!!!
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:rescato q el tuneador del 02 de Rober fue Berny!! jejejejeje asi lo compramos y lo hemos ido mejorando volviendo a la originalidad.... en cambio aca el tunero es Fer!!! jejeje el los recibe originales y los tunea!!!![]()
jajaja, cierto que Berny lleva los carros a ponerles header donde la pichurria.
Yo solo pongo accesorios de fabrica, ya sean M o los unicos autorizados por la fabrica: ALPINA
Pa'l E21 phoenix, ademas del techo que es un accesorio original (porque no le puse techo de R4 ni techo del 7 de Agosto), tambien le cambiaré las ventanas traseras que eran fijas por unas abatibles, montaré una suspension mas deportiva que no me gusta todo sonso y navegador, barras estabilizadoras, rines Alpina, timon Alpina, caja sport, sillas Recaro y listo.
Con el tiempo ponemos mas gordo ese motor con la ayuda de Jorge
Y hablen pues haber a quien cojo a :bate: jejejeje
Jorge M3 dijo:Ya saben q pienso.. puristas... puristas... NINGUNO!!! todos le tenemos jugueticos distintos y a nuestro gusto... asi q deje asi!...![]()
El Cuñado dijo:y el sahara que no es un ejemplo purista??
Bueno las 4 ruedas no son las originales, pero el repuesto si
Fernando dijo:El Cuñado dijo:y el sahara que no es un ejemplo purista??
Bueno las 4 ruedas no son las originales, pero el repuesto si
Parlantes en las puertas con roto en la cartera, no es purista!!!!!!
Nadie se salva cuñao... jejeje
Simpson dijo:puro solo el whisky como insinua Prada, mejor dicho, ya hasta me esta gustando el techo y todos los gallos que menciona fer en su relato...Cojamos oficio haciendo la cometa mis amigos expuristas