Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Me aparecieron en una busqueda automatica que tengo configurada en eBay, aunque todavia ni he preguntado al vendedor si envia a USA... si ya empezó a ofertar hágale sin agüero, generalmente yo no pongo ofertas sino hasta el final, no me gusta subirle el precio.

Se ven nuevesitos eso si. Me avisa si tira la toalla con anticipación...

Si ya apareció, quedo de ir esta semana pero no ha terminado otro trabajo que esta haciendo, asumáis se demora una semanita mas :(

Yo también ya lo quiero ver pintado de Phoenix y armandolo.

Fernando dijo:
Me aparecieron en una busqueda automatica que tengo configurada en eBay, aunque todavia ni he preguntado al vendedor si envia a USA... si ya empezó a ofertar hágale sin agüero, generalmente yo no pongo ofertas sino hasta el final, no me gusta subirle el precio.

Ya pregunte y si envia a USA por USD 35, me informa que tienen algunas marcas y signos de uso.. claro tengo un limite si no llego le aviso a tiempo..

dam_co dijo:
Fernando dijo:

Ya pregunte y si envia a USA por USD 35, me informa que tienen algunas marcas y signos de uso.. claro tengo un limite si no llego le aviso a tiempo..

Vale, quedo pendiente

Fernando dijo:
dam_co dijo:
Fernando dijo:
Vale, quedo pendiente

...coordinen para no subirle el precio y se afecten los dos, no?

la subasta terminó, el precio se subió y con tanto gasto encima decidí no ofertar por ahora, sin embargo dam_co me avisó a tiempo que no participaria.... ;)

Exacto...

Bueno Fernando, cómo va este gallo tapao... Ya hicieron lo más, ¡toca sacar adelante la última parte! Mi E21 espera con ansias un compañero PRE con quien tomarse fotos.

El pintor se libera de trabajo este fin de semana y por fin se pega a terminar el phoenix. Una vez esto empiezo a armar, en bombas!!!!

fer cual es la foto del tuyo, a mi solo me salen estos en ese link de facebook:

fer.jpg

Si noto que nos lee y ademas esta aquí registrado en el foro. Ya borró las fotos y subió las que si corresponden, pero las fotos estaban desde Julio cargadas en su FB, ahora puso las que están cargadas hace unos minutos.

Lo que me parece incomodo es que en esas fotos salia la casa de Jorge y hablaba de un carro que no le pertenecía

BLOQUEADO el usuario, aunque revisé y su ultimo acceso logeado fue en Septiembre.

Emmanuel Guerrero dijo:
sera que tiene otro usuario , fer revise las vistas a este tema de la ultima hora.

que perro

jajajaja alcance a ver las fotos en donde sale hasta mi hermano!!! que descarado!!! y diciendo q era un 320 y q teia achaques.. jajajajaja seguramente las quito porq ademas de los temas en este y el foro del BMW ACC yo reporte las fotos a fecebook... y Fer alconzo a mandarle mensaje???

en fin... desagradable la cosa... y del mismo estilo en fasecolda aparece la foto de mi carro como referencia para los M3 E30 y el Verona de Camilo... con permiso de nadie!!

no, yo no envié ningún mensaje, quizá se alerto porque sumerce reportó las fotos a FB