OSCAR HERNANDEZ dijo:Bueno aun que sea fer no tiene el letrero , pero estos personajes que les cuento en un hospital x de la ciudad son pareja ambos tramitaron su "invalidez" en la secretaria de transito, ambos cargan con un baston en el puesto trasero de sus respectivas camionetas una cayenne GTS vino tinto y una audi Q7 , ambios tienen el monacho de discapacidad, ha baston por si los paran! hacer la mimica de la cojera los muy cabrones, solo para el pico y placa carajo si tienen plata para esos carros que se compren que se yo x carro para el pico y placa... a eso me refiero con que son mas torcidos que un banano, sencillamente el colmo![]()
Fernando dijo:jajajaja, la verdad me vale..., tengo todos los boceles tal como nuevos!!!!!. Cuando no hay de minsuvalidos me parqueo en el mas alejado y que nadie coje por supuesto
Fernando dijo:jajajaja, la verdad me vale..., tengo todos los boceles tal como nuevos!!!!!. Cuando no hay de minsuvalidos me parqueo en el mas alejado y que nadie coje por supuesto
Fernando dijo:no le creo
Fernando dijo:pero se ha agarrado con uno que otro que parqueó ahi por conchudo, porque no encontró mas puestos o porque simplemente queria quedar cerca a la entrada principal, yo en cambio tengo una razón de peso $$$
y claro como este es el pais del sagrado corazon y no pasa nada siga parqueando pelaoFernando dijo:en USA es bien delicado ese tema, la multa es costosa si lo cojen
Emmanuel Guerrero dijo:y claro como este es el pais del sagrado corazon y no pasa nada siga parqueando pelaoFernando dijo:en USA es bien delicado ese tema, la multa es costosa si lo cojen
Fernando dijo:en USA es bien delicado ese tema, la multa es costosa si lo cojen