Autos inéditos inalcanzables y majestuosos

Esta buenisimo el videito jua, pues yo insisto en parquear en el ultimo rincon contra las paredes para evitar tantas puertas traseras vecinas atiborradas de niños no cuidadosos...

jajajajajajaja buenisimo el video...

en cuanto al parqueo.. hago lo de todos! de ultimo.. o en su defecto uso 2 parqueos, y me bajo rapidito para q no digan nada.... pero usar de minosvalidos?? No Fer.. eso si no me parece...

Bueno aun que sea fer no tiene el letrero , pero estos personajes que les cuento en un hospital x de la ciudad son pareja ambos tramitaron su "invalidez" en la secretaria de transito, ambos cargan con un baston en el puesto trasero de sus respectivas camionetas una cayenne GTS vino tinto y una audi Q7 , ambios tienen el monacho de discapacidad, ha baston por si los paran! hacer la mimica de la cojera los muy cabrones, solo para el pico y placa carajo si tienen plata para esos carros que se compren que se yo x carro para el pico y placa... a eso me refiero con que son mas torcidos que un banano, sencillamente el colmo >:(

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Bueno aun que sea fer no tiene el letrero , pero estos personajes que les cuento en un hospital x de la ciudad son pareja ambos tramitaron su "invalidez" en la secretaria de transito, ambos cargan con un baston en el puesto trasero de sus respectivas camionetas una cayenne GTS vino tinto y una audi Q7 , ambios tienen el monacho de discapacidad, ha baston por si los paran! hacer la mimica de la cojera los muy cabrones, solo para el pico y placa carajo si tienen plata para esos carros que se compren que se yo x carro para el pico y placa... a eso me refiero con que son mas torcidos que un banano, sencillamente el colmo >:(

huy eso si es el colmo!!!!!

jajajaja, la verdad me vale..., tengo todos los boceles tal como nuevos!!!!!. Cuando no hay de minsuvalidos me parqueo en el mas alejado y que nadie coje por supuesto

Fernando dijo:
jajajaja, la verdad me vale..., tengo todos los boceles tal como nuevos!!!!!. Cuando no hay de minsuvalidos me parqueo en el mas alejado y que nadie coje por supuesto

Pues yo prefiero comprar boceles....

pero se ha agarrado con uno que otro que parqueó ahi por conchudo, porque no encontró mas puestos o porque simplemente queria quedar cerca a la entrada principal, yo en cambio tengo una razón de peso $$$

Fernando dijo:
pero se ha agarrado con uno que otro que parqueó ahi por conchudo, porque no encontró mas puestos o porque simplemente queria quedar cerca a la entrada principal, yo en cambio tengo una razón de peso $$$

...ojala no le agarre a bastonazos el carro un vejete cascarrabias :vejete:

:jajaja:

jajaja, igual nunca, o casi nunca llevo el 2002 a un centro comercial, asi que casi nunca lo hago, pero si toca, toca, escondiendome de los posibles viejos en baston jajaja

y no solo de los viejitos con bastón, sino de los vivos que se llevan los emblemas como me pasó el año pasado en Homecenter de la 170 con el 2002 antes de entrar a restauración... >:(

En Miami, teníamos en el carro de un amigo un permiso de minusválidos, por la mama, parqueamos al frente de un restaurante ( allá si toca parquear lejos y con ese calor..) pero estábamos sin la mama, cando vimos llegar a un minusválido q le toco parquear lejísimos... Que vergüenza... Y después quien iba a sacar el carro... Ni mas.. Archivado el permiso

Fernando dijo:
en USA es bien delicado ese tema, la multa es costosa si lo cojen

Fer, el problema no es la multa, pues como bien lo digo Prada (que aprendió equivocándose), el lugar debe ser reservado para personas que de verdad lo necesitan… y la excusa de los boceles no tiene más valides que la de pereza.