Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Orlando dijo:
camsan dijo:
Tiene toda la razón Fer. Fotos de restauraciones deben salir del foro. Personalmente me parece un error. Medida sana y lógica en aras de mantener el buen animo y desde luego la amistad con los involucrados.

Camilo, un comentario: tal vez la interpetacion no es que las fotos de las restauraciones salgan del foro, pues es importante ver los progresos y recibir retroalimentcion constructiva. Lo que creo es que deben ser publicadas por el propietario para ese unico efecto y no por el restaurador como vitrina...do you agree?

Si. De acuerdo.

Yo tampoco me aguanto, y menos si llega algo dañado o equivocado, mucho tiempo para pedir cambio

...uy, no se, esa aguantada toca con la caja por alla escondida en el deposito, si esta ahi a la vista...

Fer, entiendo que bien, aunque no he podido ir hace como dos semanas. Lo que nos ha tenido demorados para el armado de suspensión delantera son unos repuestos que están incluidos en el pedido de Juan Camilo, pero está por llegar. Lo demás según sé va avanzando: se cromaron bómperes, se compraro las exploradoras de Felipe, se le cambió el tramo del medio del bomper trasero para dejarlo sin los huecos de las luces de la placa, pues en el mio la luz de placa va a los lados del portaplaca. Compré el radio de Álvaro, en fin...eso les cuento. EL martes debo ir y traigo fotos y status.

Todos, bienvenidos.

Es posible que pase el martes por el taller de Berny, así le llevo los calendarios y de paso sostenemos una conversación pendiente

Hablando de calendarios hagamos una lista de las personas q les vamos a regalad calendario q tenemos 10 en la casa de mi hermana en Alemania
1- BMW AG
2- BMW Museo
3- club 02.de
4- andreas hartz ( o algo así...)
5- wallothnesch
6-
7-
8-
9-
10-

alprada dijo:
Hablando de calendarios hagamos una lista de las personas q les vamos a regalad calendario q tenemos 10 en la casa de mi hermana en Alemania
1- BMW AG
2- BMW Museo
3- club 02.de
4- andreas hartz ( o algo así...)
5- wallothnesch
6-
7-
8-
9-
10-

Al menos unos cinco en la peninsula...