Paseo a Villa de Leyva y Ráquira

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
El primer paseo del Club será nuevamente en Boyacá, con nueva ruta y hermosos paisajes y pueblos. La estadia tendrá lugar en Paipa, y recorreremos diferentes pueblos como Villa de Leyva, Raquira, etc en compañia de la famiia '02. No se lo pierdan

Para que vayan encendiendo motores, les dejo unas fotos 'fresquitas' donde apareceran unos hermosos 2002 en el mes de marzo...

100_1437.jpg

100_1463.jpg

100_1480.jpg

fer, se esta llegando la hora, es urgente montar los comites para este viaje a Boyaca, yo propongo:
1. Comite de hoteles
2. Comite de alimentos
3. Comite de programacion

Que cada comite presente 2 alternativas

quedo pendiente de cualquier sugerencia

Simpson dijo:
fer, se esta llegando la hora, es urgente montar los comites para este viaje a Boyaca, yo propongo:
1. Comite de hoteles
2. Comite de alimentos
3. Comite de programacion

Que cada comite presente 2 alternativas

quedo pendiente de cualquier sugerencia

Me parece formidable, recuerden amigos que esto es entre todos. Quienes se ofrecen para cada comité?

Bueno, aprovechando que Tita estará trabajando en Paipa desde la otra semana, me postulo para encabezar el comite de Hoteles, asi que: Quien me sigue mis valientes??!!

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Bueno, aprovechando que Tita estará trabajando en Paipa desde la otra semana, me postulo para encabezar el comite de Hoteles, asi que: Quien me sigue mis valientes??!!
mmmmmmmmm yo paso...

Uy si yo lo entiendo, lo de Medellin fue frustrante, pero la leccion debemos aprenderla y actuar en consecuencia...

Bueno, pero nadie adhiere a el comite alojamiento ni se animan con los otros dos... >:(

Orlando dijo:
Muchachos, puedo trabajar en el comité de alimentos (entendido como selección de restaurantes, cierto?).

gracias Orlando, tambien entendido como comité para almientacion para estadia en finca.... aunque no se si en este paseo aplica

Fernando dijo:
Orlando dijo:
Muchachos, puedo trabajar en el comité de alimentos (entendido como selección de restaurantes, cierto?).
gracias Orlando, tambien entendido como comité para almientacion para estadia en finca.... aunque no se si en este paseo aplica

Ya que se toca el tema, pienso es preferible pagar algo mas pero estar en un hotelillo decente y no arriesgarse a una finca en mal estado.

Boy.jpg

Viendolo bien los pueblos estan un poco apartados, donde creen sera mejor centrar la busqueda?

Pues Raquira y Villa de leyva estan cerca... el lejano es paipa... asi que me inclinaria por estos lados.. osea zona raquira...

Creo que voy a empezar por Raquira, aunque la oferta es mucho mejor en Villa de Leyva, tambien es mas costosa (ademas senti mucha animadversion por Villa) asi que el fin de semana del 6 me pego la rodadita ;D

Rod dijo:
Creo que voy a empezar por Raquira, aunque la oferta es mucho mejor en Villa de Leyva, tambien es mas costosa (ademas senti mucha animadversion por Villa) asi que el fin de semana del 6 me pego la rodadita ;D

no va a ir a San Diego??? :P yo creo que me voy a hechar mi corridita.... :P

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
no va a ir a San Diego??? :P yo creo que me voy a hechar mi corridita.... :P

Ah, carajo, no recordaba, pero es que esto es mejor hacerlo pronto pronto, que ya estamos a tres semanas...