El primer paseo del Club será nuevamente en Boyacá, con nueva ruta y hermosos paisajes y pueblos. La estadia tendrá lugar en Paipa, y recorreremos diferentes pueblos como Villa de Leyva, Raquira, etc en compañia de la famiia '02. No se lo pierdan
Simpson dijo:fer, se esta llegando la hora, es urgente montar los comites para este viaje a Boyaca, yo propongo:
1. Comite de hoteles
2. Comite de alimentos
3. Comite de programacion
Que cada comite presente 2 alternativas
quedo pendiente de cualquier sugerencia
Rod dijo:Bueno, aprovechando que Tita estará trabajando en Paipa desde la otra semana, me postulo para encabezar el comite de Hoteles, asi que: Quien me sigue mis valientes??!!
Jorge M3 dijo:mmmmmmmmm yo paso...Rod dijo:Bueno, aprovechando que Tita estará trabajando en Paipa desde la otra semana, me postulo para encabezar el comite de Hoteles, asi que: Quien me sigue mis valientes??!!
alprada dijo:toca ir... y reservar "in situ" (si se escribe asi ?)
Orlando dijo:Muchachos, puedo trabajar en el comité de alimentos (entendido como selección de restaurantes, cierto?).
Fernando dijo:gracias Orlando, tambien entendido como comité para almientacion para estadia en finca.... aunque no se si en este paseo aplicaOrlando dijo:Muchachos, puedo trabajar en el comité de alimentos (entendido como selección de restaurantes, cierto?).
Rod dijo:Creo que voy a empezar por Raquira, aunque la oferta es mucho mejor en Villa de Leyva, tambien es mas costosa (ademas senti mucha animadversion por Villa) asi que el fin de semana del 6 me pego la rodadita ;D
Jorge M3 dijo:no va a ir a San Diego???Rod dijo:Creo que voy a empezar por Raquira, aunque la oferta es mucho mejor en Villa de Leyva, tambien es mas costosa (ademas senti mucha animadversion por Villa) asi que el fin de semana del 6 me pego la rodadita ;Dyo creo que me voy a hechar mi corridita....
![]()