Rod dijo:Bien, aun no hay registro de consignaciones, voy solo con Jorge?
hay papi.... jajajajajjajajaajja
ya abone 28.000 de parte de mi hermano y le di los datos para que hoy ingrese los 120.000 restantes... asi que ya vamos en 4... jajajaja

Rod dijo:Bien, aun no hay registro de consignaciones, voy solo con Jorge?
Jorge M3 dijo:hay papi.... jajajajajjajajaajjaRod dijo:Bien, aun no hay registro de consignaciones, voy solo con Jorge?
Fernando dijo:recien hablé con Miguel Cetina, gerente del hotel y negocie aun mas la tarifa. Quedaron a 138.000 las habitaciones dobles y 59.000 persona adicional en las multiples. :yuhu:
Berny dijo:Hoy voy a enviar un correo de invitacion pa ver quien mas se une!
Fernando dijo:se hizo tarde para enviar el correo es verdad, pero no solo es sentarse a redactar un correo, tambien se debe hacer el afiche del evento, enviar programacion, y todo miguelito cuando esta bien ocupado si es muy berraco. Alguno se preocupo por saber cuando eran las fechas de pago de ica y retefuente?... Ya se presento y tambien le toco a miguelito. Señores, estos dias se han dado cuenta que he participado poco porque he estado muy ocupado trabajando y a esta hora estoy como un chupo sin ganas de hacer y diseñar afiches. En serio esta labor debe asumirla otra persona en vez de exigir... No puedo hacer todo yo, por mas que quiera.
Por el paseo, sigo confirmado mas un acompañante.
Fernando dijo:Joven Rod, para las reservas si quiere les paso el efectivo
Rod dijo:2010.03.12 17:50
No tengo comprobantes aun, pero con el Tocayo Cuñao ya tenemos el asunto cuadrao:
$276K por concepto ingreso de la familia Clavijo (2 Hab) con tarifa ya rebajada (bien dateados ahi)
$250K por concepto ingreso de la familia Nieto (1Hab + Add), con tarifa antigua (se les adeuda entonces $53K)
$197K por concepto ingreso Carlos & Co (1Hab + Add). Tarifa ya rebajada (cruce interno de cuentas entre Cuñao y Jorge)
$148K por concepto ingreso Rod & Co. Tarifa antigua, ahi me alcanza para una pola ;D
Con 5 habitaciones reservadas por ahora, el Lunes haremos la reserva de las habitaciones que se hayan pagado.