Paseo a Villa de Leyva y Ráquira

Rod dijo:
Bien, aun no hay registro de consignaciones, voy solo con Jorge?

hay papi.... jajajajajjajajaajja

ya abone 28.000 de parte de mi hermano y le di los datos para que hoy ingrese los 120.000 restantes... asi que ya vamos en 4... jajajaja ;)

Ni más faltaba...vamos (a lo Pastrana), "con Magda, las niñas y yo". Ya envié a un muchacho a hacer el pago ya con el nuevo valor de $250,000 y envio escaneado mi recibo en un rato cuando me lo traigan. Please, regálame tu email, pues no se como pegar attachments en un mp.

bueno, ya realice la consignacion de 120.000, como en la oficina no tengo escaner, envio recibo esta noche, la oficina donde realice consignacion es la davivienda de la KR 13 con 53.

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Bien, aun no hay registro de consignaciones, voy solo con Jorge?
hay papi.... jajajajajjajajaajja

...mariconson! ;D ;D ;D

Listo, gracias chicos, Asi las cosas, estamos
Orlando & Co.
Carlos & Co. + Jorge
Mi Majestad & Co.

Al final del dia hago cruce con El Cuñao para ir al Banco y bloquear nuestras habitaciones.

Ahi vamos!!

recien hablé con Miguel Cetina, gerente del hotel y negocie aun mas la tarifa. Quedaron a 138.000 las habitaciones dobles y 59.000 persona adicional en las multiples. :yuhu:

Las Hosteria San Fermín ubicada en Ráquira nos invita amablememnte a almorzar en sus instalaciones y conocer sus jardines para parquear y tomar fotografias. Ya solciite la carta para negociar precios y tarfias del almuerzos para el grupo de amigos del Club. Les estare avisando esta noche o mañana.

http://www.myspace.com/hsanfermin

Ehhhhh!!!! es que de buen genio funciona todo mejor!! jajajajajaja Mentiras Fer es por joder... ;) usted sabe que yo se que todos sabemos lo que usted sabe.... osea ya ni se que iba a decir... pucha!!! jajajajaja

a ya... trabajo mas el trabajo del club..... no alcanza el tiempo... ;)

Hable con Juli y esta pendiente de la confirmacion de los papas para saber si consigna por ella y Ale o si consigna por los 4 o 5 que irian... asi que mas tarde nos confirma.. ;)

Berny dijo:
Hoy voy a enviar un correo de invitacion pa ver quien mas se une!

Hasta ahora se va a enviar el correo de invitacion???? Ya estan sobre el tiempo......
[/quote]

Fernando dijo:
se hizo tarde para enviar el correo es verdad, pero no solo es sentarse a redactar un correo, tambien se debe hacer el afiche del evento, enviar programacion, y todo miguelito cuando esta bien ocupado si es muy berraco. Alguno se preocupo por saber cuando eran las fechas de pago de ica y retefuente?... Ya se presento y tambien le toco a miguelito. Señores, estos dias se han dado cuenta que he participado poco porque he estado muy ocupado trabajando y a esta hora estoy como un chupo sin ganas de hacer y diseñar afiches. En serio esta labor debe asumirla otra persona en vez de exigir... No puedo hacer todo yo, por mas que quiera.

Por el paseo, sigo confirmado mas un acompañante.

jejejejejejejejeje no habia caido en cuenta que el Fer estaba estresadito por el Comentario de Berny y mio.. jejejejeje y acuerdese Fer que Berny le esta quitando el coso ese del baul al 02 por eso no le puede ayudar.. y yo enfermo!... complicado.. jajajajajajaja
jajaajajajaja ;)

2010.03.12 17:50

No tengo comprobantes aun, pero con el Tocayo Cuñao ya tenemos el asunto cuadrao:

$276K por concepto ingreso de la familia Clavijo (2 Hab) con tarifa ya rebajada (bien dateados ahi ;) )
$250K por concepto ingreso de la familia Nieto (1Hab + Add), con tarifa antigua (se les adeuda entonces $53K)
$197K por concepto ingreso Carlos & Co (1Hab + Add). Tarifa ya rebajada (cruce interno de cuentas entre Cuñao y Jorge)
$148K por concepto ingreso Rod & Co. Tarifa antigua, ahi me alcanza para una pola ;D

Con 5 habitaciones reservadas por ahora, el Lunes haremos la reserva de las habitaciones que se hayan pagado.

Que chevere

cuando viajan??

Les tengo una sugerencia metanse por el puente de boyaca a mano izquierda vía samaca y así no tienen que ir hasta tunja y les rinde un resto y la vía por ese lado esta muy buena

Joven Osmar!, antes que todo, gracias por la sugerencia, a ese hotel vamos a templar ;D La salida es entonces el sabado 20, se le apunta? Gracias ademas por el dato de la otra via ;)

Rod dijo:
2010.03.12 17:50

No tengo comprobantes aun, pero con el Tocayo Cuñao ya tenemos el asunto cuadrao:

$276K por concepto ingreso de la familia Clavijo (2 Hab) con tarifa ya rebajada (bien dateados ahi ;) )
$250K por concepto ingreso de la familia Nieto (1Hab + Add), con tarifa antigua (se les adeuda entonces $53K)
$197K por concepto ingreso Carlos & Co (1Hab + Add). Tarifa ya rebajada (cruce interno de cuentas entre Cuñao y Jorge)
$148K por concepto ingreso Rod & Co. Tarifa antigua, ahi me alcanza para una pola ;D

Con 5 habitaciones reservadas por ahora, el Lunes haremos la reserva de las habitaciones que se hayan pagado.

Rod. lo ingresado pro mi hermano y lo mio es con tarifa vieja.. :P osea que abono para el sig. dia... 120.000ingresado por mi hermano y 110.000 cruce de cuentas con el cuñado... total 230.000 osea 148.000 y 82.000. ;)

Tocayo, yo ya tengo cambiado en efectivo y en mis manos, todos los valores por este concepto o sea que cuadramos por si lo quieres hoy o mañana :yuhu:

Adjunto la carta de precios de la Hosteria San Fermín para el almuerzo del domingo en Ráquira Boyacá. Ya estoy negociando el descuento ;D

Adjuntos

Listo tocayo, mañana Lunes nos vemos para hacer el ingreso en cuenta y reservar.

Rod al cuadrado, buenas noches

Si pueden volver a validar por si llegaron a dejar libre alguna habitacion de 4 personas, sería super! Sino, no problem, solo que sería muy deseable, pero CERO-ES-TRES. Gracias de antemano. ;)