que tal este!!

Esa camioneta no vale mas de 28 millones. Yo no se porque piden esta vida y la otra. Si se ve bien. La realidad es otra. Un E-36 coupe esta alrededor de los 22.
Yo creo que la gente se da garra con los precios. O no.

Yo creo que cada quien está en el derecho de "darse garra" pidiendo, así como uno está en su derecho de ir a negociar con el dinero que uno cree que vale. Se trata de eso. Si usted tiene razón, eventualmente la demora en la venta hará que el precio baje y esté más cercano al precio de mercado que usted supone. De lo contrario, se venderá al precio que le puso el dueño.

Cada quien pide y el mercado (o una oportunidad) le da lo que vale, no le veo el problema a eso...

Yo, por ejemplo, opino que un e21 todavía no vale 25 millones, pero hay gente que les pone ese precio y no hay problema, cada loco con su cuento.

Aquí sucede algo simpático con la touring, la primera vez que la vi en venta hace varios meses valía 30, pero sucedió lo contrario a lo que supone con la demora, porque no bajo... Subió!!! :jajaja:

Siempre se presentara la discusión por lo del precio, el mismo mercado regula el valor de los carros

Sent from my iPhone using Tapatalk

JuanSebastian dijo:
Ja... pobrecitos los carros de Michel, de todos dirán lo mismo...

jejeje, no, con Michel la cosa es diferente, todos sabemos que él no es de tener un carro mas de un año, bajo el sabio proverbio Ortiz que dice: "Hay que mover la plata" :jajaja:

El cuento de la touring E30 es completamente diferente

...ojo que este no es un mercado regular, si pongo un aviso de venta con el precio de mi carro (zee German, hablo por mi) me tengo que sentar a esperar a que me echan la madre o a que me oferten por igual.
Empieza a ser un precio muy subjetivo, pero el precio depende de la necesidad, si necesito plata, cualquier cosa es bienvenida, si no para que la ofrezco? No se ustedes, pero si tengo uno de estos autos en mi garaje, es por una razon especial, no por negocio, por que negocio no es, para comprar y revender sin mayor trabajo, con papas o cerveza rinde mas...

Pues una vez mas cada quien tiene derecho apedir lo que quiera y si como dice osmar el mercado regulara con lo que nunca he estado de acuerdo es con que una revista marque la pauta en x o y precio, lo usual es que los mande por lo bajo y que al momento de vender salgan con: se compra a precio motor... , que pautas tomara esta gente para tomarse esta atribución...

Lástima que tengan el timón en el lado que no es... Eso sí, el M3 e30 cabrio es todavía más interesante porque no se equivocaron de lado :P...

mmmm me temo este no esta tan bueno como parece... voy a buscar las fotos de ese porq estoy seguro q es el mismo... y la verdad... esta carito... pero dejenme confirmo.. ;)