Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

yo me quedo con los BBS como ya dije pero todos tienen razon.. para gustos los colores...

IMG_0381a.jpg

DSC_0004-1.jpg

DSC_0049.jpg

DSC_0040.jpg

DSC_0014.jpg

IMG_5946.jpg

Jorge, para que se vea asi de lindo como ese E30, tambien necesita modificar la suspensión :jajaja:

Fernando dijo:
Jorge, para que se vea asi de lindo como ese E30, tambien necesita modificar la suspensión :jajaja:

jajajaja este esta modificado, pero si ve que no hay ni 10cm de piso al babero.... ??? por aca como hace para pasar un hueco?? toca con la original... y la verdad sumerce sabe que igual se ve divino!!!

yo tambien me quedo con los BBS y por experiencia propia Orlandito, no bajes la suspension por ahora..... depronto en un futuro tendremos calles en las cuales un carro con esta modificacion no sufra...... pero yo estoy desesperado pegandole con todo por debajo!!!!

Juan2002 dijo:
yo tambien me quedo con los BBS y por experiencia propia Orlandito, no bajes la suspension por ahora..... depronto en un futuro tendremos calles en las cuales un carro con esta modificacion no sufra...... pero yo estoy desesperado pegandole con todo por debajo!!!!

Uy si Juan, especialmente unos policias muy altos, a mi me pasa lo mismo, pero me gusta mas como esta y no suplementar la suspensión, a tener paciencia

Es que Juan puso espirales mas bajos, y quedo realmente muy bajito!!!. Los E36 no son tan altos de fabrica como un E30, y si los baja uno mas, lucen divinos pero se sufre todo el tiempo. Mi E30 es bajito y eso que gane algo de altura con el perfil de llanta 50, realmente la medida que debí usar era 45 pero no quería sufrir tanto.

Uy si Juan, especialmente unos policias muy altos, a mi me pasa lo mismo, pero me gusta mas como esta y no suplementar la suspensión, a tener paciencia
[/quote]

Definitivamente esos rines en un E30 se ven hermosos!!!. Yo opino igual que Camilo, prefiero el carro sin suplementos y tener más cuidado, fue lo primero que quité cuando compré el mio.

Lindo ese E-30. Pero para Bogotá.... a sufrir se dijo. Que pesar que solo existan trampas en casi todas las calles de esta cuidad. :'(

Juan2002 dijo:

De acuerdo, el trabajo en estos días solo se enfocará en el tema de los rines y la pintada que le hace falta.

solo un accesorio más, el spoiler que va en el baúl también es una obligación para este upgrade que le estas haciendo Orlandito

Veo que perdí la batalla con los foristas del Club :boxing:... el caso es que me gusta mas Alpina !!!! :calvo:

Las fotos de Jorge, comparadas con las del Alpina, me ratifican en mi elección personal

DSC_0004-1.jpg

04.jpg

IMG_5946.jpg

061.jpg

DSC_0014.jpg

08.jpg

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

:warrr:

:alpina:

Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Yo prefiero los BBS y obvio con el
Rear spoiler

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:
Es cierto...y tapo remacho por el lado del 320

Creo que es una decisión sabia, Orlando. De lo contrario empieza a verse como la gente que tiene el Swift normalito y le hace de todo para que se vea como un Swift GTi, no me parece.

Los rines son espectaculares y el rear spoiler le dan el último toque. Ir más allá en estética significa correr los límites muy lejos (alpinizarlo, por ejemplo) y no creo que sea tu plan.

BBS lo hacen ver divino y original, nada nada que ver con los alpina! Con el respeto de mi vice a mi parecen que lucen muy bien en otros como el de fabio pero de resto .... Mmmmmmmm

Yo no usaria el bequet sobre la tapa del baul, es 320i. Lo de los rines me costaria trabajo decidirme...

Todos, gracias por sus opiniones y recomendaciones.

Con respecto a los alpina, sería algo para no descartar en el E34, obviamente en 17", si los alcances llagan hasta allí, como dice Juan Sebastián, pero aplicado al contexto del E34.

Me deja Rod pensativo con lo del spoiler, pero lo miraremos. En todo caso, les dejo fotos del BEFORE IMAGE tal cual como anda hoy rodando, antes de su pintada y cambio de rines:

IMG_3792.jpg

IMG_3793.jpg

IMG_3794.jpg

IMG_3795.jpg

IMG_3797.jpg

IMG_3798.jpg

IMG_3801.jpg

IMG_3802.jpg

...reconocen al vecino?